End Chapter

1K 132 76
                                    

-- Inhala, exhala, lentamente --Riki tiraba aire junto a SungHoon a JungWon quien parecía que le iba a dar un ataque o se iba a desmayar en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Inhala, exhala, lentamente --Riki tiraba aire junto a SungHoon a JungWon quien parecía que le iba a dar un ataque o se iba a desmayar en cualquier momento.

Al fin era el día y Yang moría de los nervios, le iba a dar la última nota a su mayor y le iba a pedir salir oficialmente.

Esperaba a que Jay saliera de su última clase, eran las dos cincuenta y siete de la tarde, faltaban solo unos minutos para que los chicos de diseño terminaran su clase de diferenciación de telas con el tacto, sabía que Jay sería el mejor de su clase en ello.

-- Cuando pierdes uno de los sentidos, los otros se agudizan... --Había dicho el mayor con una sonrisa.

Y eso mismo probaría ese día.

Se despidió de Riki y SungHoon quienes al ver que faltaban dos minutos se alarmaron, avisaron que estarían afuera de la universidad frente a los demás para esperar noticias y SungHoon prácticamente corrió empujando al pobre Nishimura que ni siquiera de darle suerte a su amigo le dio.

Yang tragó en seco cuando escuchó a los chicos de diseño despedirse de Jay ya que lo había citado en el patio trasero de la universidad donde habían buenos y malos momentos para el rubio en su memoria.

Sonrió viendo al mayor acercarse con cuidado y le ayudó a sentarse frente a él.

-- ¿Qué tal su clase Hyung?

-- Estupenda, fui de los mejores --Sonrió el rubio con emoción al recordar como acertó cada una de las telas con solo sentirlas.

-- Yo sabía que sería el mejor --Rió Yang y tomó aire antes de entregarle la última nota al mayor, quien miró el papel, viendo solamente un borrón de un tono naranja entre sus manos.

La abrió y pasó sus dedos en la hoja suavemente.

''Bien, esta no es la nota original que debería darle, quizás y en otro momento lo haga, pero ahora, esta nota es para recordarle algo que usted me dijo un día y fue una enseñanza de que cuando un sentido es quitado, los demás sentidos se agudizan, eso lo comprobé vendandome los ojos en casa e intentando vivir un día como usted lo haría, ahora le tengo más respeto que antes.
Hoy le mostraré a mi manera los sentidos...
-- Yang JungWon.''

El rubio, confundido aun, alzó su vista hacía donde veía un borrón que se suponía que era JungWon.

Yang suspiró nervioso y tomó de su lado, donde varias cosas reposaban, un ramo de rosas para entregárselas al mayor en las manos, entrelazando así una de estas con la suya.

-- Olfato --Dijo y park olió las rosas sonriendo, su labio ya no dolía y sus golpes ya desaparecían por completo gracias a las cremas de su mamá.

-- Huelen muy rico Woonie --Sonrió el mayor.

Yang sonrió y tomó su celular colocando una pista de música.

Notes and blots [WonJay|JayWon][Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora