Epilogue

929 126 41
                                    

-- Bien, seis mil wones y un almuerzo en MC DONAL'S con Jay todo pagado --Le señaló JungWon a Jake quien le miró con ojos entrecerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Bien, seis mil wones y un almuerzo en MC DONAL'S con Jay todo pagado --Le señaló JungWon a Jake quien le miró con ojos entrecerrados.

-- Te aprovechas de mi situación --Soltó el Australiano.

-- Es un precio justo --Sonrió.

-- Bien --Bufó frustrado JaeYoon anotando lo pedido por el, ahora, castaño por hacerle su tarea de física.

El resto en la mesa rió, habían pasado ya tres bonitos meses desde que JungWon y Jay habían comenzamos su relación oficialmente.

Si bien habían altos y bajo algunas veces, la comunicación entre ambos era lo primordial para así evitar malos entendidos, por lo que sus discusiones jamás llegaron a pasar a mayores o sus enfados duraban más de cinco horas.

-- Es raro que Jay aun no llegue --Luego de un rato Yang notó aquello, sabía que su novio tenía hora libre al comienzo de la mañana y llegaba un poco más tarde de lo usual, pero ver que se aproximaba su hora de entrada y no verlo alrededor le extrañó y mucho.

-- ¿Lo intentaste llamar? --Le miró Riki desviando la vista de su libro un momento.

-- No me contesta desde esta mañana, pensé que seguía dormido --Rascó su nuca sacando su celular viendo que este no había dejado sus usuales audios de buenos días.

-- Quizás y viene en camino, hoy tenía examen creo --Intentó relajarlo HeeSeung quien por dentro ya estaba preocupado por su mejor amigo.

Yang asintió y volvió la vista a lo que hacía, finalmente le daría la última nota original a Jay y la estaba pasando a Braille para que su novio la leyera.

-- Uh, mira ya llegó --Soltó Shim a lo que rápidamente Yang miró hacía la entrada de la cafetería y abrió su boca levemente viendo a su pareja con su cabello, ahora, negro.

-- Ay dios agarrenme que me caigo --Soltó embobado sacandole una risa a todos en la mesa.

SungHoon tomó su libreta y escribió algo allí mostrándolo.

''Amigos, oficialmente lo perdimos''

Rió el patinador.

HeeSeung rió asintiendo y se levantó para ayudar al pelinegro a terminar de guiarse a la mesa y sentarlo junto a JungWon quien balbuceaba incoherencias.

-- Hyung, le queda bien el negro --Sonrió Sunoo abrazando a su novio por los hombros riendo de la cara embobada de Yang.

-- Gracias --Sonrió el de gafas-- ¿JungWon está aquí?

-- Sí, está a tu lado mirándote como bobo --Rió más HeeSeung sonrojando al Estadounidense fuertemente y a JungWon en el proceso.

-- ¿Hola? --Tocó el hombro de Yang quien pareció salir de su trance.

-- Ay dios, príncipe te vez hermoso --Chilló y comenzó a soltar halagos a su novio colocándole cada vez más sonrojado.

-- G-gracias --rió tímido.

-- Huele a demasiado amor en esta mesa --Rió Shim concentrando en hacer algunas trenzas en el cabello levemente largo y rubio de Niki quien había decidido dejarlo crecer un poco.

-- No hables mucho Shim, que estas peor --Sonrió leve Riki concentrado en su libro y sacando apuntes.

-- Sí, terroncito de azúcar --puchereó Shim y volvió a su trabajo sacando más risas allí.

-- Uy, Jake yo te hacía menos dominado --Rió Lee.

-- ¡HeeSeunggie! --Kai corrió donde estaba Lee-- Iré con SooBin Hyung a hacer la fila para alquilar la saga de Harry poter, ¿Nos acompañas? --Sonrió.

-- Claro que sí rey, adiós mocosos --Dicho esto, el mayor tomó sus cosas y se fue junto al más alto sacando más risas de sus amigos ya que a HeeSeung ni siquiera le gustaba Harry poter, simplemente no le gustaba que su novio estuviera con el peliazul alto aun cuando este tenía novio.

-- ¿Decía? --Rió Sunoo y miró a su novio quien alzó una ceja-- Mejor no diré nada príncipe de mi corazón --Sonrió nervioso antes de cagarla.

Vaya que el amor los traía mal a los siete.

JungWon rió leve y tomó la mano de su novio levantándose.

-- Nos vemos en la salida para ir al parque --Avisó y junto a Jay salió de la cafetería luego de que sus amigos le dieran una afirmación.

Con cuidado, le llevó hasta el patio trasero donde se declaró y se sentaron en su lugar de siempre.

-- Toma --Sonrió y dejó la nota en manos de su novio quien pareció confundido más abrió esta y pasó sus manos sobre el papel-- Es la última nota, la original.

JungWon sonrió viendo la expresión del mayor quien sonrió leve antes de dejar la nota a un lado y tomar sus mejillas para besarle con cariño.

La pequeña nota cayó a un lado de ellos, mostrado algunos borrones hechos por Yang y su texto en Braille.


''Hace tiempo le conté a mi tía, la que más me cuidó y amó, sobre tí, sobre el chico del cual estoy enamorado. Ella me insultó, me dijo que no estaba bien amar a alguien de igual sexo; Que era un pecado.
Yo simplemente sonreí, ya que realmente no me importó sus comentarios.
Eres mi mejor pecado, uno del cual jamás me arrepentiré en mi vida de amar con todas mis fuerzas hasta el fin de los tiempo.
Te Amo.
-- Yang Woonie.''

''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notes and blots [WonJay|JayWon][Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora