Chapter 8

1K 120 117
                                    

-- pareces un tomate --Se burló HeeSeung viendo al rubio quien se quejó bajo mientras pasaba sus manos suavemente sobre la nota que le entregó JungWon ese día leyéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- pareces un tomate --Se burló HeeSeung viendo al rubio quien se quejó bajo mientras pasaba sus manos suavemente sobre la nota que le entregó JungWon ese día leyéndola.

-- ¿para que hablas si también te colocas así cada que estas con Kai? --Defendió a su amigo Jake.

-- Touché --Le señaló el coreano y miró al estadounidense-- ¿Y qué dice?, aun no perfecciono mi lectura Braille.

-- No te la pienso leer --Chilló completamente sonrojado.

-- Anda Jay! --Chilló Lee viendo al rubio negar-- Iré a tu casa y voy a mover los muebles si no lo haces --Amenazó viendo el rostro ofendido del de gafas.

-- No te atreverías --Le retó, la última vez que el mayor hizo aquello cuando no le quiso pasar las respuestas de un examen que ya había hecho terminó bien golpeado.

Conocía muchas cosas de memoria, entre esas, su casa, sabía donde estaba cada mueble, las cosas de la cocina como los vasos, platos, cubiertos, frutas, el agua, entre otro. Así en su hogar podía andar tan fácilmente que los visitantes que no conocían de su Miopía dudaban que este fuera casi ciego.

-- ¿Dudas de mi poder? --Alzó una ceja.

-- Te voy a acusar con Kai Hyung --Sonrió victorioso.

-- La maldad no te dejará crecer --Le sacó la lengua sabiendo que su amigo no lo notaría.

-- Dime algo que no me hayan dicho antes --Rodó los ojos el rubio y tomó sus cosas sabiendo que pronto sería hora de entrar a clases, aunque justo su clase extra había sido suspendida, él junto a SungHoon y Riki habían quedado en reunirse en el patio trasero mientras el resto estaba en clases.

-- ¿Te llevo? --preguntó Lee.

-- No, yo voy, conozco el camino --Respondió y tomó su bastón blanco para simplemente retirarse yendo por el camino que ya conocía de memoria recordando la bonita nota que JungWon le había dado.

''Sus sonrojos son una de las cosas que no me canso de ver y dudo que algún día lo haga, se ve tan adorable y tierno con ese tono rojizo en sus mejillitas que siempre me dan ganas de apachurrarlas y llenarlas de besos hasta cansarme, cosa que dudo que ocurra algún día. Simplemente, usted es perfecto.
-- Yang Wonnie''

Sonrió con un leve rubor en sus mejillas y tanteó hasta llegar al patio trasero, escuchado a lo lejos la voz de Riki hablándole a SungHoon

-- Hola Hyung --Sonrió Niki viendo a Jay sentarse con ellos dejando sus cosas y su bastón a su lado.

-- Hola, ¿Cómo están? --Sonrió tranquilo.

-- Bien, justo le decía a Hoonie Hyung que Jake me invitó a conocer a su familia --Soltó el menor y notó el tonó a nervios en su voz-- Creo que Jake no les ha mencionado que no camino, ya que quieren que demuestre mi baile junto a Jakey, al parecer adoran bailar salsa...

Notes and blots [WonJay|JayWon][Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora