|ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙|

127 12 4
                                    

(En este fanfic Tanjiro es 3 años menor que Tomioka)

Pov Narradora:

Tres chicos se acercaban a la estación del metro, eran algo ruidosos, en especial dos que se venían peliando por cosas sin sentido.

Uno era Zenitsu, tenía el cabello amarillo con puntas naranjas, tenía ojos color ámbar, y era algo miedoso, en especial cuando se trataba de su amigo inquieto.

El otro era Inosuke, todo lo contrario a este, tenía el cabello negro con puntas azules, le llegaba hasta los hombros y lo tenía recogido con media cola. Este siempre intentaba hacer enojar al peliamarillo, y siempre funcionaba.

El tercero, Tanjiro,  siempre era el que se interponía en todas las peleas, tenía el cabello rojizo, un poco largo, sus ojos eran rojos carmesí, algo inusual, pero hermoso. El era el más normal de los tres, era muy amable, y siempre sentía empatía por los demás, siempre quería ayudar con lo que pudiera. Tenía ese carácter de terquedad, siempre que prometía algo lo cumplía.

Los tres pasaron su tarjeta del metro para poder pasar, al parecer se dirigían a la famosa Universidad de Boston, al parecer era el tercer  tercer semestre de universidad, ósea segundo año.

Como saben, o han oído, los metros en EEUU son  muy concurridos, mucha gente entra ya sale del metro en diferentes paradas. Bueno, a nuestro protagonista le paso a lo que muchas personas les pasan en los metros, chocar con alguien.

Al parecer la persona iba con prisa y no veía por donde iba, venia tan distraigo que choco con Tanjiro, dandole un leve empujón, que hizo que retroceder unos pasos. Tanjiro volteo a ver si la otra persona estaba bien.

Era unos centímetros más alto que el, su cabello era negro agarrado en una cola de caballo baja, tenia ojos azules y vestía con traje negro. Portaba un portafolio cafe, parecía que ya trabajaba e iba algo tarde, se le veía con estrés.

- Agh...- dijo ya que el también retrocedió algunos pasos.

- ¿Esta bien?- se acerco a el.

- Si... lo siento... no te vi- se detuvo en lo que iba a decir ya que se quedo admirando a ese chico, por alguna rara razón le parecía conocido, como si ya lo hubiera visto antes.

- No se preocupe, se ve que va con prisa, no lo distraigo más- dijo dando algunos pasos atrás- ¡Vaya con cuidado! ¡Bonito día!- se alejo con una sonrisa y moviendo la mano, solo pudo ver como se adentraba en el metro y lo perdió de vista al instante de tanta gente que entraba y salía.

- "Siento que lo conosco... ¿Pero de donde? ¿Dónde lo e visto antes?"- penso, para después alejarse y salir de la estación rumbo hacia su destino.

 ¿Pero de donde? ¿Dónde lo e visto antes?"- penso, para después alejarse y salir de la estación rumbo hacia su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras, con el trio, llegaron a su parada, caminaron unas cuantas cuadras y llegaron a la universidad. Se despidieron y cada uno se fue a su facultad.

{[𝕋𝕖 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖́ 𝕖𝕟 𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕍𝕚𝕕𝕒]} 𝔾𝕚𝕪𝕦𝕦𝕋𝕒𝕟 :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora