Bueno. Creo que todos saben de que voy a hablar. Obviamente voy a afrontar ese tema que todos estamos tocando, dando diferentes puntos de vistas según he visto como las personas van expresándose sobre el tema.
Y el tema, obviamente, es Zayn Malik. Ese chico que siempre ame, pero nunca pensé que era el más bonito o mi debilidad, o lo que sea.
Bien, comienzo con mi historia. Zayn nunca me cayó muy bien, en un principio, pero luego lo ame, como a todos. El y Harry me parecían típicos engreídos, que solo querían fama y mujeres. Estúpido ¿no? Estaba juzgándolos solo por sus “cara bonitas” y ropas. En fin. Así pensaba yo al principio. Pero a dos mejores amigas les encantaban, uno a cada una. Y luego comencé con las fanfiction, que fue cuando “investigaba sobre los chicos”. Me gustaba más la fanfiction que la lectura porque me hablaba de ellos. Me enseñaba de ellos. Obras- porque todo lo que escribe cualquier persona, por más malo que fuese, es su propia obra- que me enseñaron sus personalidades fueron muchas de las típicas de Rayita y tú. Le tome cariño a todas, sobre todo a Zayn. Pero hoy, luego de leer muchas cosas que hablaban en twitter y wattpad, y más redes sociales, obviamente., note algo. Y acá es cuando se abren los millones de puntos de vista que hay y solo voy a tomar los que yo creo que pueden explicar por qué Zayn se fue. Y cada uno se representa con una pregunta.
La primera: ¿Quién era Zayn Malik?
Es decir, soy la única que él nunca le terminaba de cerrar. El me parece una criatura hermosa y profunda pero, a pesar de amarlo, nunca pude tener un personaje de él. Yo conozco mucha gente, tanto por las mismas personas como por personas externas, que demuestran un personaje actuado. Alguien que no es. Pero, ¿Por qué nunca Zayn tuvo un personaje? ¿Por qué nunca pude verlo completamente?
Es decir, Harry ya tiene un personaje formado en mi mente, con dos caras. Estar las cara que todos quieren ver- mujeriego, lindo y exitoso- y la que las chicas que lo ven más allá comprenden- una ternura que trata de ayudar a los demás y hacerlos reír.
Zayn era diferente. Zayn era un misterio para todos. Zayn, en sí, e un acertijo. Es algo que solo podrán descifrar los que ven más allá y el deje entrar. El inconveniente es, ¿Por qué solo Zayn es un tota acertijo para todos-cuentan sus compañeros de banda en esto? ¿Y porque nadie se da cuenta que es un acertijo porque es humano?
Porque si, señoras y señores, obviamente Zayn Malik es humano. Yo soy humana y espero que ustedes también. Ahora, como humana, voy a decir que también soy un acertijo. Ni yo misma se lo que hare, ni como soy. Y eso es lo que me hace más humana.
Nosotros de Zayn Malik solo sabemos algunas cosas: como que es una persona profunda y divertida, como que es un persona en si (con días buenos y malos), como que el sufre, el llora, el ríe, el decide por su bien.
Y es acá cuando abro otra postura. Y antes de empezar con esta, reflexionen la anterior.
¿Y si Zayn solo decide por su bien?
Es decir, él dice que solo quiere ser un chico normal de veintidós años. Pero siendo sinceros, yo creo que Zayn es más inteligente que eso. Él sabe que no va a ser un chico normal sí estuvo en la boyband más famosa del tiempo actual.
Entonces, ¿Por qué dice esto?
Bien, como decía antes, este chico siempre fue un misterio. Además de eso, la tal vez no quiera decir la razón. Para mí, si es por estrés. Pero también es porque su vida se descontrolo. Y acá es donde sabemos otra cosa de Zayn, es sensible (lo cual es una obviedad porque es un ser humano). ¿Cómo es que Zayn adelgazo tanto, que terminó con problemas de alimentación-corrijan mí me equivoco pero creo que tuvo eso problemas? ¿Cómo es que termino drogándose con Louis? ¿Cómo es que siempre termina serio o devastado y hasta he visto fotos en la cual discute con otras personas-lo cual es normal? ¿Cómo es que Zayn siempre tiene un frase significativa para todo- pero también se encuentra contando ositos de gomitas?
Vuelvo a decir, él es humano. Tiene sus pros, sus contras, sus demonios y sus virtudes. El simplemente tiene corazón cuerpo y alma. No es una marioneta o una cara bonita. El siente. Y el siempre fue el más callado, y el más humano de los cinco -en mi reciente opinión.
Y la tercera pregunta es: ¿Cuál es la verdad?
Nunca vamos a poder estar en los zapatos de ninguno de los chicos. Y yo pienso que debe ser complejo ser Zayn, o debe ser complejo ser Louis, o cualquiera en sí. Hable de la fama con unos amigos y fue más o menos así.
YO: si fuera famosa los mandaría a todos a cagar. O me desmoronaría lentamente.
AmigoX: no puedes mandarlos a cagar porque ellos te pagan. Tú trabajas para ellos, o algo así.
MejorAmiga: si fueran verdaderos fan se quedarían con ella, aunque los mandara a cagar.
Amigoxx: pero ella no sería un ejemplo a seguir, y por eso la mayoría no la querría de ídolo.
Yo: (Susurrando) pero sería yo y no una marioneta. (Nadie me escucha.) (Sintió, feliz.)
Así que, como he hecho hasta ahora, voy a recalcar lo obvio. NO vamos a saber la verdad ni como son, y esto solo una explicación para abrir las mentes y para expresarme. Me tome la molestia de escuchar críticas diferentes. Y yo solo pienso que él tiene su motivo y él lo hace por algo. Tal vez sea temporal, pero dice que se va porque no sabe si puede superar todo. O tal vez en verdad lo deja, ya sea porque le hace mal o por otras razones. Pero aunque me ponga a analizarlo de mil formas solo voy a tener una suposición. Solo Zayn Malik sabe toda la verdad sobre sí mismo. Y puede hasta que ni siquiera él se conozca del todo. Yo no me conozco del todo.
Y el último punto de vista: ¿Qué dijo mama?
Le pregunte a mi mama que piensa de esto. Y sé que la mayoría se queja de que sus madres las toman por locas por llorar por la notica. Admito que llore y mi madre no me vio. Ella trabaja, está ocupada y por suerte no sabe que llore. Solo el cielo sabe que si me hubiera visto llorando, se hubiera preocupado demasiado. Era una catarata y abrazaba una almohada porque mi peluche estaba arriba del mueble y soy enana. En fin, al tema.
Mi mama me dijo que, todas sabemos que puede estar esta posibilidad, a Zayn pueden haberle ofrecida algo mejor. Como ser solita o seguir otro de sus sueños. Mi mama no sabe nada del tema. Yo solo le dije “Zayn se fue one direction, ¿Qué opinas?” y ella lanzo lo que pensaba.
Ahora piensen conmigo, está la posibilidad. Y yo no digo que deje a sus amigos. Ellos se conocen demasiado que ya no son amigos, los cuatro son familia. Y la familia es para siempre. Cuando empieza a estar tanto tiempo con personas, terminas amándolas y queriendo protegerlas. Terminas familiarizándolas contigo. Él no va a dejar ni a Harry, ni Louis, ni Niall, ni a Liam. El no falleció y nos dejó. El sigue con ellos y con nosotras. Solo que de otra forma. Y tal vez solo quiera otro trabajo.
Aun así, y dejando todo esto de lado. Zayn es Zayn. Yo lo sigo amando y no hay one direction sin él. Me duele que los demás quieran seguir, pero eso solo me dice-a mí- que Zayn puede llegar a volver. Pero lo que él decida está bien por mí, porque como han dicho Connor Franta y Jaymie Hensley: No siempre la opción más popular es la correcta, la correcta es la que nos hace bien a nosotros mismos. El decidió todo esto por su bien. Ellos decidieron esto por su bien.
Así que yo los amo igual. Y para mi one direction solo esta si es Zayn. Si no son solo Louis, Harry, Niall y Liam.
Solo piensen en lo que Zayn nos dejó. Todas sus enseñanzas. Como que la vida es una puta montaña rusa, con subidas y bajadas. Un millón de emociones. Que se puede amar a tus familiares y demostrarlo sin tener porque ser un hijo de “papi y mami”. Que siempre hay que expresarse. Que los milagros suceden y los sueños se cumplen.
Gracias por leer.
Comenten que piensan o lo que quiera. Estoy abierta a todas las opiniones, buenas o malas.
ESTÁS LEYENDO
Fat // Larry, Lashton, Gosh
FanfictionEllos sufren de problemas alimenticios, se auto lesionan y tienen un trauma que los persigue constantemente. Josh, Louis y Luke creen que no merecen vivir. Pero lo siguen haciendo por ellos, para poder verles aun. Sus consuelos son Harry, Ashton y G...