Introduccion

1K 71 13
                                    

“¿Harry acaso ves tú belleza? Eres hermoso, tanto que me siento inferior, que siento que no soy suficiente. Tu eres la perfección, hermoso por fuera y por dentro, sensible pero fuerte por los demás, agradable y demostrando respeto a el mundo. ¿Y yo? Yo simplemente no tengo nada que llegue a tu nivel, estás muy alto podría decir que estas en el cielo-Eres el cielo-, y yo estoy tan bajo. ¿Cómo podrías enamorarte de mí? No te gustaría ni mi cuerpo, ni mis problemas, ni mi actitud. Todo en mi es inestable, como una bomba de tiempo. Es por eso que no me conoces. En cambio yo a ti, te conozco muy bien.”

“Ashton, acaso me has olvidado. Admito que el tiempo pasó y que hace mucho no nos vemos, que tal vez hemos cambiado pero aun así no puedo creer que no te suene nada de mí. Sabes, todo ese tiempo en el que me fui las cosas cambiaron. Tuve que vivir con mis primos, eso ya lo sabes, los tres nos comprendimos. Pero un accidente cambio nuestra forma de pensar. Te he extrañado Ash, pero no tengo el valor de hablarte. Cada vez que lo intente, me temblaron las rodillas y me di a la huida, todo por la misma pregunta: ¿Me seguirás queriendo aun con saber lo que me hecho, cuanto me he lastimado? Siempre huyo por que la respuesta es clara en mi mente: No.”

“George, estoy pensando en ti día y noche. ¿Sabes algo? Cambie mucho lo admito. Luego de aquel accidente mi ego no existe, ya no soy el idiota de antes. Ahora no puedo ni mirarme al espejo. Siento que soy horrible, que no merezco vivir. Mi inseguridad me come día a día. Lo único me hace seguir viviendo son mis primos, el querer ayudarlos, y tu, porque si abandono el mundo se que no podre verte. Y aunque no sepas que soy aquel chico de antes, el cual tanto odiabas, yo si se quién eres y te amo por serlo.”

Ellos sufren de problemas alimenticios, se auto lesionan y tienen un trauma que los persigue constantemente. Josh, Louis y Luke creen que no merecen vivir. Pero lo siguen haciendo por ellos, para poder verles aun. Sus consuelos son Harry, Ashton y George. Y aun que estos aun no los noten, cuando lo hagan tal vez algo florezca.

❝Porque no estoy del todo bien. no, realmente no estoy del todo bien. Dime que esto es solo un sueño. Porque realmente no estoy del todo bien.❞

 

Llore mucho con ese video.

Escribo sobre Louis como un chico con problemas con su cuerpo y autoestima, por que lo es, se le nota. Escribo a Luke, siempre, como un chico con problemas por que le queda bien el personaje. Escribo a Josh como lo hago, porque asi lo veo, asi me lo imagino realmente (no tan literal).

Fat // Larry, Lashton, GoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora