Los rayos del sol azotan fuerte provocando qué el día sea caluroso, mientras que chicos y chicas corren alrededor de la cancha, si el profesor no había tenido piedad de sus alumnos y como castigo por no hacer el trabajo los saco al patio a dar vueltas.
- Es un señor amargado - dijo Jungkook.
- Si hubiéramos hecho el trabajo no estaríamos aquí.
- ¡¿Estás de su lado Hoseok?! - se detuvo.
- Yo solo digo -ríe.- ¡¡Jóvenes no los veo correr!! - dijo serio el profesor.
- Pues a correr se a dicho Jungkook - comenzando a alejarse de Jungkook.
Los dos chicos comenzaron a correr junto a sus compañeros, mientras el profesor estaba sentado en una banca bajo la sombra observando a sus alumnos.
Los alumnos ya no sentían nada de sus pies justo cuándo escucharon la campana se tiraron al piso mientras su profesor les decía " No quiero que se vuelva a repetir jóvenes" y sin más y menos se marchó.Después de unos minutos sintieron una mirada sobre ellos, pudieron distinguir a una silueta acercarse a ellos.
- Vaya, vaya, vaya cuando aprenderán a hacer los trabajos - Jin se agachó para ver a sus amigos.
- Nunca - contesto Jungkook.
- Nunca más voy a olvidarme de hacer el trabajo- finalizó Hoseok.
- Me parece muy bien, Hoseok - sonríe Jin - y muy mal por ti Jungkook.
- Ya sabes que ese profesor califica con exámenes, mejor estudio para el examen en vez de hacer trabajos - rodo los ojos.
- Eso es verdad, pero si hacer el trabajo significa no correr toda la hora del profesor lo haré - dijo Hoseok con seguridad, Jungkook y Jin se echaron a reír- Bueno, bueno y que opinan si vamos a comer ya tengo hambre - Sonríe Hoseok.
- Bueno en ese caso hay que esperar a Tae, Hoseok.
- Bueno justo por eso estoy aquí, vine por ustedes para alcanzarlo el se fue hace ratito salió temprano pero me dijo antes de irse que iba a ir a dar la vuelta al parque y pues que lo alcancemos cuando acabarán las clases para ir a comer.
- No se diga más, vamos Jungkook - se levantó Hoseok entusiasmo.
- De acuerdo - sonríe para luego levantarse y seguir a sus amigos.
........
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨? [KOOKGI]
Random¿Que pasaría? si el chico más codiciado de la escuela, popular y mejor conocido como el rompe corazones... Se pierde en un chico tímido, dulce y con un secreto que esconden sus familiares por vergüenza y pena... ➪Kookgi. ➪Jungkook/Activo ➪YoonGi /Pa...