Jungkook se encontraba impaciente en la sala esperando volver a ver a ese chico mientras su mamá hablaba pero el no le ponía ni una pizca de atención cuando estaba decidido a ponerle antecion pudo distinguir sonidos de pasos acércandose sin pensarlo se voltio para encontrarse otra vez a ese chico con una sonrisa.
La mamá de Jeon reaccionó y se puso de pie para luego hacerle señas a su hijo para que se levante por suerte Jungkook las comprendió poniéndose de pie para luego estar enfrente de el chico que para su sorpresa lo resibiera con una gran sonrisa que mostraba sus hermosas encías.
-Mucho gusto mi nombre es Sook de nuevo -soltando una risita - y el - señalando con una gran sonrisa a Jungkook- es mi hijo.
El nombrado hizo una reverencia - Mi nombre es Jeon Jungkook -mirando con más detalle al chico que estaba enfrente de el cierto había una gran diferencia de altura le facíno la idea.
-Mucho gusto - sonriendo tímidamente .Si algo paso por la mente de YoonGi esque ese chico parecía un tierno conejito.
- Y cómo te llamas tu peque? - pregunto la señora Jeon con cierta curiosidad.
- Yo.. yo me llamo YoonGi...Min YoonGi -escondiendo su rostro en el osito de peluche que traía.
- Que hermoso -Dijo la señora Jeon mientras acariciaba el cabello de YoonGi - y dime cuántos años tienes? - el chico empezó a despegar su rostro del osito de peluche - ya se que te parece si adivino tu edad - con una sonrisa la señora Jeon propuso. Haciendo que YoonGi asistiera con la cabeza varias veces a el siempre le gustaban los juegos y siempre que ganaba había una recompensa eran siempre chocolates, helado o algún caramelo - veamos mmm - pensando - tienes 15 años?.
YoonGi soltó una risita para luego mostrar su dedito índice mientras esté decía que no.
- No? Otro intento te parece - YoonGi volvió a asentir otra vez.Despues de que la señora Jeon pensará por un largo tiempo hablo - 19 años? - YoonGi volvió a negar con su dedito mientras sonreía eso significa que iba tener una recompensa.
- Tengo 17 años - mientras lo decía se estaba ruborizando.
¿17? Se preguntaba Jungkook como alguien con esa edad se puede ruborizar solo por decir su edad no había lógica o por lo menos no para a el le parecía algo tonto y estúpido a el nunca le ha gustado que las personas se ruborizen y menos enfrente de el y todavía por una pregunta estúpida pero luego de pensar seriamente se centro en un tema el tenía 17 años!! Eso daba a qué el no podía hacer nada con ese chico sumirgiendose en sus pensamientos¿ que podía hacer al respecto?.
- 17 años entonces ya eres un niño grande verdad - YoonGi asintió con la cabeza.
- Pronto cumplirá 18 años - menciono la señora Min. Eso hizo que Jungkook bajara de su nube de pensamientos a la realidad haciendo que coloreara una sonrisa en su labios.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨? [KOOKGI]
Casuale¿Que pasaría? si el chico más codiciado de la escuela, popular y mejor conocido como el rompe corazones... Se pierde en un chico tímido, dulce y con un secreto que esconden sus familiares por vergüenza y pena... ➪Kookgi. ➪Jungkook/Activo ➪YoonGi /Pa...