Los besos eran tan cálidos que ninguno de los dos chicos se quería separar, pero lamentablemente algo tiene que arruinar los momentos lindos y eso sucedió, el sonido de la campana se hizo presente, eso significa que las clases pronto comenzarían o más bien la siguiente clase. Eso alarmó a un chico el cual era Jungkook.
-Me tengo que ir bonito - mirando a YoonGi.
- ¿Por qué? - mirando al chico con un puchero.
- Por qué tengo clases lindo - acariciando la mejilla del chico.
-Oh, ya veo - soltó una leve risita.
- Si lindo, no me gustaría dejarte, solito, así que si me pides que me quedé lo hago - entrecortado la distancia.
- ¿Eso es malo? - jugando con sus manitas.
- Digamos que si y no.
- En ese caso...... no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
- ¿Estás seguro? Por qué luego, ya no hay vuelta atrás lindo - Sonriendo.
- Segurísimo - dijo con una sonrisa.
Jungkook sonrió, para acercarse de nuevo al chico, mientras dejaba un beso en los labios del chico para luego despedirse y comenzar a caminar directo a su salón, dejando a un chico con los cachetes rosaditos.
Las clases estuvieron algo pasables, eso se repetía Jungkook, mientras guardaba sus cosas, cuando ya estuvo listo, caminó hacia la puerta donde se encontraba Hoseok.
Se acercó a este para saludarlo, ambas personas comenzaron a caminar hacia la salida, cuando estaba por salir unas manos en sus ojos hicieron que volteara a ver a la persona encontrándose con la chica nueva.
-Ya nos vamos - dijo algo tímida.
-Oh claro que sí - sonrió Jungkook para mirar a Hoseok el cual le dedico una sonrisa coqueta, para luego irse, mientras se despedía.
Jungkook y la chica comenzaron a caminar a dirección a una heladería, una vez adentro la chica comenzó a hablar de cosas triviales, mientras Jungkook ponía atención a cada palabra que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨? [KOOKGI]
Casuale¿Que pasaría? si el chico más codiciado de la escuela, popular y mejor conocido como el rompe corazones... Se pierde en un chico tímido, dulce y con un secreto que esconden sus familiares por vergüenza y pena... ➪Kookgi. ➪Jungkook/Activo ➪YoonGi /Pa...