El beso era algo lento que disfrutaban las dos personas que estaban paradas afuera de aquel lugar, donde ante sus ojos no había nada más que ellos dos...Jungkook había pasado sus manos de la cintura del chico hasta su rostro tomándolo mientras hacía más profundo el beso...
Mientras que YoonGi se dejaba hacer por Jungkook, el cual parecía no querer nunca terminar el beso, provocando un sonrojo en las mejillas de YoonGi mientras pasaba sus brazos por el cuello de Jungkook, soltando una pequeña risita en el beso al sentir una pequeña mordida en su labio provocando un sonrojo aún mayor.....eso hizo que Jungkook se separa lentamente del chico mientras regalaba pequeñas caricias en su mejilla...
-¿Por qué eres ta-tan lin-lindo? - menciono YoonGi con un gran sonrojo en sus mejillas mientras miraba a Jungkook.
Jungkook solo pudo sentir un sonrojo mientras evitaba la mirada del chico, poniéndose nervioso, varias veces le había dicho eso, ¿Pero por qué todo era distinto con YoonGi?, ¡¿Por qué?!.. tenía que encontrar una respuesta rápido si no estaba seguro que pronto acabaría en uno de esos hospitales donde va la gente que tienen problemas o los catalogaban como gente con problemas...
-N-no digas eso YoonGi - menciono mientras miraba el pasto tratando de controlar aquel sonrojo - además...el más lindo, bonito, tierno y dulce eres tú...no tengo palabras para definir lo hermoso que eres YoonGi así de sencillo..
YoonGi sonrió mostrando sus encías, para abrazar a Jungkook, mientras escondía su rostro en el pecho del chico, queriendo quedarse así para siempre, solo oliendo el aroma varonil de Jungkook, mientras que en su cabeza pasaban aquellas palabras, provocando que tomara aire mientras escondía más su rostro en el pecho de Jungkook...
-Jung-Jungkook, yo....yo te amó
Jungkook al escuchar aquellas palabras solo pudo quedarse quieto como si de una estatua se tratase, el chico lo amaba y ahora el sentía de nuevo aquél sentimiento de felicidad, cuando había salido de aquel transe solo pudo dejar una caricia en el pelo del chico, mirando de nuevo el cielo el cual ahora se podían ver pequeñas constelaciones...
-Yoongi ¿Te gustaría ir a otro lado?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨? [KOOKGI]
De Todo¿Que pasaría? si el chico más codiciado de la escuela, popular y mejor conocido como el rompe corazones... Se pierde en un chico tímido, dulce y con un secreto que esconden sus familiares por vergüenza y pena... ➪Kookgi. ➪Jungkook/Activo ➪YoonGi /Pa...