Los ojos del chico viajaban una y otra vez a la chica que permanecia a su lado con una sonrisa que pára el era de burla pero que más podía hacer la chica lo tenía atado de manos, dejo de prestarle antecion miéntras pensaba en lo sucedido ayer con su lindo gatito sintiendo una sonrisa colorear sus labios, siguió jugando con la comida un poco más mientras seguía pensando en lo bien que se sintió tener a su gatito debajo de el gimiendo su nombre, soltó un leve suspiro hasta que la voz de su mamá lo hizo volver a la realidad.
–Jungkook —lo llamo— Te gustaría explicarnos qué es más importante que la plática que tenemos todos sobre tu boda.
–Tranquila querida —Hablo el papá de Jungkook—Recuerda que le han dejado mucha tarea últimamente no es así Kook?
–Si, es así.
–Pero suegro eso no interviene en que venga y conviva un rato conmigo me preguntó que es lo que hará los fines de semana para que no esté conmigo.
–Pero ayer me dijo que fue contigo..¿Jungkook?
–Yo…estaba con YoonGi —Agacho un poco la mirada.
La mujer estaba apunto de decir algo poco amistoso pero prefirió guardárselo para después cuando estén solos pues ella creyó que Jungkook y Lisa pudieron convivir un poco más. Pero que equivocada, la cena llegó a su fin y para Jungkook eso era un milagro, acompaño a Lisa a la puerta cuando el chófer había llegado, cerró la puerta para caminar hacia las escaleras sin embargo la voz de su mamá interfirió.
–Asi que…¿Fuiste con YoonGi?, Creí haberte dicho o mejor dicho rogado que convivieras con tu prometida o no te acuerdas que está esperando un bebé tuyo.
–Yo…
–Yo se lo pedí –Hablo el papá de Jungkook—Iba a ir yo con la familia Min a entregar los resultados de los últimos exámenes de YoonGi pero se me atravesó algo de imprevisto y se lo pedí a Jungkook, ¿Verdad?
La mujer miro a su marido con la ceja fruncida para mirar a Jungkook el cual tenía una expresión de un poco sorprendido.
–¿Es verdad eso Jungkook?—pregunto la mujer.
–Si, es cierto.
YoonGi se tocó el cuello el cual estaba marcado fue inevitable que un sonrojo escapara de sus mejillas al recordar lo de ayer, no sabía cuánto extrañaba esas marcas o la manera tan particular que su kookie lo tomaba, escondió esa parte con una bufanda a la vez que se columpiaba en ese columpio que permanecía en su jardín, sin embargo, al sentir una segunda presencia hizo que mirará a la persona notando a su nana o mejor dicho amiga.
–Supongo que te has olvidado de mi ¿No es así? —miro al chico con una sonrisa para tomar asiento en el otro columpio— Creo que ya no es necesario que esté aquí.
–Es necesario que estés aquí T/n…eres la primera persona que le debo mucho.
–Vaya creo que si te a servido mucho las clases con el joven Park, sin embargo se que todavía está dentro de ti ese pequeño travieso y latoso que conozco…solo que hay una nueva faceta.
–¿Cuál? —curioso.
–Estas enamorado y no lo puedes negar te conozco como la palma de mi mano YoonGi. —aseguro—¿Quién es la afortunada o afortunado?.
–El…es muy lindo —sonrió inconscientemente— es tan guapo y, dios juro que cuando me besa y me dice cosas lindas que me hacen sentir tan bien y es algo que quiero y deseó oír…tu lo conoces.
–Mmm solo se que conoces a dos chicos el joven Park y el joven jeo…YoonGi dime qué no es el, se va a casar dentro de poco.
–Yo…solo sucedió y ahora sí el se va no se que haré no quiero que se case y se que el tampoco lo desea…el me quiere a mi.
–Yoongi has tenido otro tipo de relación con el, ya sabes algo más íntimo.
–Si te refieres a que tuvimos relaciones, si y no me arrepiento pero tengo miedo no quiero ser la segunda opción…¿Qué hago?
La mirada de Jungkook viajó una y otra vez a su habitación, mientras recordaba lo sucedido hace unos momentos, ¿Por qué su papá lo encumbro? Será que el sospecha, no eso no podía simplemente ser, seguro que otra razón tuvo.
Tomo su teléfono para marcar el número de la casa Min al escuchar la voz de la señora Min no pudo evitar sonreír un poco.
–Disculpe la molestia se encuentra YoonGi?
Comento con una sonrisa que no tardó en borrarse al oír que había salido con su nana, soltó un suspiro para seguir oyendo a la señora Min.
–No se preocupe, solo quería saber cómo estaba…se que esto es mucho de mi parte pero podría decirle que me marque cuando llegue.
Al tener la aceptación de la mamá de su chico no dudó en volver a sonreír para despedirse de la mujer y colgar la llamada se dejó caer en su cama para cerrar los ojos, cual sería el siguiente paso para terminar con lo de Lisa, ¿Cuál sería? Por qué si de algo estaba seguro esque no aguantaría mucho más, solo necesitaba a su gatito y ya.
Espero les haya gustado este capítulo
Hasta la próxima
💜✨💜
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨? [KOOKGI]
Rastgele¿Que pasaría? si el chico más codiciado de la escuela, popular y mejor conocido como el rompe corazones... Se pierde en un chico tímido, dulce y con un secreto que esconden sus familiares por vergüenza y pena... ➪Kookgi. ➪Jungkook/Activo ➪YoonGi /Pa...