Prólogo

28 8 23
                                    

El mar, el cielo y la tierra comparten algo en común.

Las estrellas

Estrellas, quien lo diría... de 5 puntas, comunes como cualquier figura.

Antiguas, pero con capacidad de brindarte luz.

Por otro lado, existen otras estrellas que hacen que el cielo de tu mundo sea ilumunado.

Existen varios tipos de estrellas, pero solo hay una que pudo iluminar las tinieblas de su mundo. Solo una, pudo estar al lado de él y tomarlo de la manera más tierna y dulce entre su luz, solo una pudo cambiarle el gris de su mundo.

Esa Estrella tiene nombre... y su nombre es Mackenzie Beckham.

Tal vez él quería huir, tal vez él quería ser libre de toda atadura, tal vez eliminó toda esperanza en su sensible corazón al no ver una supuesta escapatoria...

Tal vez erró

Como dicen, la vida es corta y uno nunca sabe cuando termina. Él creyó haberla terminado hasta que llegó ella y cambió toda perspectiva que él tenía en mente.

El destino... a veces se interpone entre tus sueños y planes.

- Tengo que confesarte algo. - dijo mirando fijamente a los ojos de la única persona en la habitación.

- Solo dilo, no le des tantas vueltas al asunto. - dijo mientras miraba sus pies.

- Sueño... sueño con tu voz...

La castaña lo miró fijamente. Ella no comprendía lo que trataba de decir el chico.

- ... y la verdad, espero cada noche para escucharte en mi mente y aunque sé que no es verdad, que solo es un patético sueño, prefiero morir a despertar y terminarlo. Tu voz me transmite calma Mackenzie. Me da aliento para seguir .

La castaña se sonrojó

-¿Enserio? Y... ¿Qué te digo con exactitud?...

El chico bajó la mirada hacia el suelo.

- Que estará todo bien porque estaremos juntos.

El chico levantó la mirada y vio las mejillas rosadas de la joven

- ¿Por qué te sonrojas? - preguntó curioso con una pequeña risa.

- No lo sé, no tengo respuesta para esa pregunta. - dijo ella tapándose la cara con sus manos.

- Creo que no hace falta decir algo, si veo como te sientes. - comentó el chico.

- Iré a Oxford... Michael, no estaremos... completamente juntos. - dijo la chica con voz temblorosa. - temo que te pase algo en mi ausencia, temo que... lo nuestro no funcione a distancia.

- No te preocupes, buscaré la manera de verte.

-¡No, Michael! Solo... prométeme algo... no te hagas daño, por favor. Ya sabes como evitarlo...

El chico analizaba las palabras de la chica

- Si dices que... mi voz...

-¡Tú! Tú me produces eso... tranquilidad, esperanzas...

- Si yo... te produzco calma, solo recuerdame, yo lo haré mientras esté allá.  No sé si funcione esto... pero, haré lo posible para mantenernos unidos.

-Gracias a tí salí de eso, te debo la vida... literalmente Mackenzie, mi agradecimiento   siempre será infinito. Haré lo que sea por tí y por nosotros.

- 12, van doce. - dijo la castaña sonrojada con una sonrisa triste.

-  ¿12?

- Vas 12 veces siendo romántico. - dijo

- ¿Llevas la cuenta? - dijo el chico.

- Si, esos momentos son únicos... debería llevar notas de eso.

-¿Cómo las frases de tus libros? - preguntó

-Exacto.

- Eres mi Hasley, Mackenzie... y yo soy tu Luke, solo que no moriré por un accidente, pero daría mi vida por cuidar la tuya.

La chica se acercó y lo abrazó, enterrando su cabeza en el pecho del chico.

-¿Por qué lloras? - le preguntó con una ligera risa mientras la abrazaba.

- No lo sé, siento que... eh... es... no sé cómo explicarlo. Boulevard es mi libro favorito, pero... temo terminar así... separados.

- Está bien, tranquila... estaremos bien, de alguna forma u otra, lo de casa siempre vuelve a casa... nos volveremos a ver pase lo que pase. No te libras de mí fácilmente. - dijo el chico colocando un mechón rebelde detrás de la oreja de la chica. - Si me muero, te perseguiré como fantasma.

La chica rió entre sollozos

- No hables así tonto. - dijo

- Si lo haría- dijo firmemente y orgulloso.

- Te quiero. - dijo la castaña.

- Yo igual y no tienes idea de como.

____________________________________________

Por Sofía Barahona (2021)

Twitter: SofiaBarahonaa
Ig: sofiabarahonaa

Todo Termina En El Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora