Capítulo 1

22 7 3
                                    

Capitulo 1

Narra Mackenzie (futuro):

Siempre dicen que de los errores se aprenden, tal vez he estado aprendiendo durante toda mi vida. Caídas y levantadas, todas gracias a mi falta de experiencia como todo ser humano que empieza una vida. Siempre me decían que no debía mostrarme frágil como un cristal en frente de los demás, lamentablemente rompí esa regla y ahora… no sé cómo compensarla.


2017:

Mañana ardiente con un brillante Sol, una de las pocas comunes aquí en Manchester. Mi casa estaba entre el verde campo y la ajetreada ciudad. Vivía con mi madre, una mujer fuerte, decidida y audaz, una mujer que pudo sacarme adelante con tan solo 17 años. No vivo con mi padre, pero si lo conozco. El y mamá se separaron cuando tenía 2 años, ellos me dijeron que era por el trabajo de papá, él se fue a vivir a Portugal con sus tíos y yo me quedé con mi madre. Beckham es mi apellido, lo llevo yo y también mi madre, ella se casó con papá cuando tenían 18, se casaron por religioso, eso hizo que ella quedara con su apellido.

En fin, esta soy yo. Ahora, caminando en camino a la escuela, siempre he sido muy dedicada en mis estudios, siempre he concursado en los encuentros intercolegiales y siempre he ganado. Mamá dice que está orgullosa de mí por todos mis logros y por la persona que soy, me siento bien con eso. Aunque abunda la torpeza en mi persona, no perjudica mi capacidad intelectual y eso es bueno.

Tengo 16 años, este era mi último año de escuela. Siempre me he esforzado por un único propósito, obtener la beca para entrar a Oxford, sé que eso implicaría  separarme de mi madre, lo hemos hablado y ella aceptó, claro… si es que llego a ingresar.

Caminado hacia la entrada del colegio, pude ver a mi mejor amigo con la chica que le gustaba, Karen. Ella y yo… no nos llevamos muy bien que digamos, ella es muy contraria a mí, pero ese no es el motivo por el que le caigo mal. El motivo no tiene sentido, ya que ella cree que trato de alejarla de Keylor, mi mejor amigo, ella… siente celos, ya que paso más momentos con él que él con ella. Keylor y yo nos conocemos desde hace más de 10 años, somos como hermanos, sus padres y mi mamá son muy buenos amigos, además de ser vecinos. Ellos ayudan a mamá y mi mamá los ayuda a ellos, es mutuo el afecto entre ambas familias.

- ¡Hey! ¡Mack! – dijo el castaño. Giré para verlo.

El movió su mano en muestra de que me acercara a su lugar.

-¿Qué tal va todo? - dije con una sonrisa mientras me acercaba.

- Como siempre Mack, todo bien - dijo Karen mientras volteaba los ojos.

- Bien, todo correcto... ¿y tú? - dijo Keylor con una gran sonrisa.

- Bien eso creo.

El timbre sonó y todos nos formamos en columnas para ingresar a las aulas. Cada uno tenía una clase diferente, a pesar de tener la misma edad y estar en el mismo salón de tutoria, cada estudiante tenía un horario distinto.

- ¿Qué día es hoy? - preguntó Keylor entre susurros

- Es miércoles- respondí de la misma forma- tienes química, historia y arte plástica.

- Cierto, gracias Mack. - dijo el castaño.

- No hay de qué- respondí.

Ingresamos al aula, pero antes de que ingrese detrás de Mary, la profesora me jaló  hacia un costado.

- Mackenzie, disculpa que te pida esto... pero. - dijo la maestra de historia un poco incómoda. - Alex acaba de regresar de su recuperación, por ende ha tomado una carpeta...

Todo Termina En El Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora