Capítulo 6

9 2 0
                                    

Narra Michael:

-¿Estás bromeando, cierto? - dije con un poco de odio.

Movió la cabeza en negación

JODER, LO QUE ME FALTABA...

- Se mudará junto a su hija Jane.

-No puedes traerlas... - dije con un nudo en la garganta. - Esta casa es de mi madre

-¡VENDRÁN Y PUNTO! - dijo -¡YA BASTA DE TUS DRAMAS! ¡ERES HOMBRE, NO DEBES DE PONERTE ASÍ POR ALGO SIN SENTIDO!

-¡TAL VEZ SEA FÁCIL PARA TI ACEPTAR QUE MI MADRE YA NO ESTÁ! CLARO... AHORA ES MÁS FÁCIL PARA TI, TRAER A CUALQUIERA Y METERLA EN SU CAMA

Un sonido fuerte sonó en toda la sala

Sentí como mi mejilla derecha ardía mucho. Subí mi mano y la toqué, estaba latiendo, parecía que tenía vida propia.

Mi padre... me pegó.

- ¡NO ME HABLES ASÍ, SOY TU PADRE!

- ¡TE ODIO! ¡TE ODIO TANTO! ¡OJALÁ ME HUBIERA IDO CON MADRE!

-¡CÁLLATE MICHAEL!

- ¡ME VOY! ¡ME VOY PARA DEJARTE FELIZ CON TU NUEVA FAMILIA!

-¡MICHAEL, CÁLLATE!

Salí corriendo a mi habitación, estaba decidido... me iría de la casa.

-¡MICHAEL!

Mackenzie:

Me encontraba terminando la tarea de matemáticas, este profesor explica muy bien... pero he estado un poco distraída, lo bueno es que tomé notas de la clase.

- ¡Mack! ¡Ya me voy! ¿Te traigo algo?

- ¡No mamá, estoy bien!

-¡OK, bye!

-¡Bye!

Se escuchó el sonido de la puerta.

Mamá tenía una reunión con sus amigas del trabajo, me dijo que vendría un poco tarde... bueno, estoy sola.

Cogí un libro del estante y me dispuse a leer, coloqué música en mi celular y estuve así por un la.....aaargo tiempo.

7:00 pm

Mi estómago gruñia por falta de comida, no sabía que preparar...

¿Panqueques? ¿ordeno Pizza?

Hasta que una gran idea pasó por mi mente... "UNA HAMBURGUESA" ...de pollo, porque la otra no me gusta.

Tomé mis cosas y le hablé a mamá, le dije que iría a la plaza a comprar una, como siempre, me dijo que me cuidara y que gritara si alguien me seguía en el camino.

Mientras iba caminando sola por las calles, iba pensando... pero... no en algo en especifico, tenía muchas ideas en mente, mentiría si digo que solo pensaba en algo... o alguien.

Cuando llegué a la tienda, hice la fila, por suerte... el lugar no estaba muy lleno.

-¿Cuánto sería?

- Son 5 euros

- Esta bien, tome- le di el dinero y ella me dio mi pedido- muchas gracias

-A usted por la preferencia-dijo la empleada con una sonrisa.

Salí del establecimiento con mi orden en mano. Vi que en el centro de la plaza había un grupo considerado de personas, me acerqué al lugar.

- ¡VENGAN! ¡VENGAN! Soy artista, mi nombre es Leo, soy de México y estoy aquí para buscar oportunidades. Como pueden ver, estos son algunos de mis trabajos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Termina En El Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora