Jungkook
Estoy de regreso, vengo de visitar a mi abuela y a mi familia luego de volver de mi intercambio, apenas he llegado y mis queridisimos amigos me reciben con una invitación a una fiesta en la casa de uno de estos, Namjoon, estoy cansado pero nunca me niego a una fiesta, además, hace meses, un semestre para ser exacto que no los veo, quizá saldré con alguna chica a echar un buen polvo, porque las chicas de Seúl son hermosas, no desprecio a las de Estados Unidos pero mi debilidad son las de Seúl y nadie puede culparme, llego a mi apartamento y me doy una rápida ducha, no tengo ganas de revisar los mensajes de mis amigos, ya que en unas horas los veré, no es necesario, luego de esa ducha me dispongo a disfrutar de una pequeña siesta.
{...}
Me despierto y ya es de noche, me alisto para ir a la casa de mi Nam, y media hora después me encuentro frente a la puerta esperando a que alguien se digne a abrir la puerta, por suerte ésta es abierta por una linda chica que me sonríe levemente y luego me cede el paso.
-Pasa - dice y yo agradezco para luego entrar.
Me hago campo entre la gente hasta que encuentro a mis dos mejores amigos, Yoongi y Jimin, están hablando tranquilamente, así que me acerco.
-llegué - digo y ellos me miran con sorpresa.
-volviste! - dice Jimin abrazándome.
-te extrañamos - dice Yoongi sonriendo.
-yo a ustedes - digo sonriendo.
-Jungkook - grita una voz familiar.
-Nam - digo girándome a verlo.
-que bueno volver a verte - dice atrapándome en un abrazo dejándome sin respiración.
-no puedo respirar... - digo ahogado y él me suelta.
-lo lamento - dice riendo levemente.
-¿vas a buscar a alguien con quien pasar la noche? - pregunta Taehyung, quien acaba de llegar.
-como siempre - digo abrazándolo.
-vi a unas lindas chicas - dice y yo me estiro posando mi mirada en la linda chica que abrió la puerta, pero inmediatamente mi mirada se desvía hacia la que está a su lado, es hermosa, su cabello largo, sus delgados labios, sus mejillas ruborizadas que con lo que pude ver es su color natural, perfecta.
-ya encontré a alguien - digo alejándome.
Me acerco a las chicas y mis amigos desaparecen para irse al patio.
-hola señoritas - digo una vez llego a su lado.
-hola - dice la que abrió la puerta, tiene una tierna sonrisa en su rostro.
-hola - dice la otra distraída.
-¿quieres un trago? - pregunto y ella intenta negarse pero su amiga le da un suave golpe en su codo.
-claro - dice sonriendo falsamente.
-bien - digo agarrando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Selfish (Jeon Jungkook)
RomanceSi el destino los unió, quién los separa?, encontrarán el cielo juntos o lo profundo del mar se les hace más cómodo?, sus ojos seguirán encontrándose o se acabaron las miradas de amor?. -iniciada: 13 de octubre 2021 -terminada: ?