NeryAbro mis ojos a pesar de que pesan demasiado y trato de aclarar mi vista, noto que aún está oscuro así que debe de ser de madrugada, los cólicos son insoportables y noto que eso fue lo que me despertó, decido revisar la hora y el reloj de mi teléfono marca las cuatro y media de la madrugada, papá ya debió haber llegado, y seguramente ya está dormido, así que me pongo unas pantuflas y abro la puerta de mi habitación con mucho cuidado, tratando de no hacer ruido, bajo las escaleras y al llegar a la cocina noto la chaqueta de mi padre justo a lado de un poco de leche derramada, hasta aquí me llega el olor a alcohol y en el fondo agradezco el hecho de que esté borracho, una vez se duerme, no despierta ni con la alarma.
Me robo un poco de chocolate de la cocina y subo de nuevo a mí habitación, caigo en cuenta de que no voy a poder dormir a menos de que me canse, decido ver un poco mi celular y quizá revisar mis notificaciones, abro la app de mensajes y me encuentro con muchos mensajes.
10 mensaje(s)
Nery
Estás bien?
Habla Somi
Por qué te fuiste así?
De repente?
Quieres hablar?
Jungkook no quiso hablar conmigo
Pasó algo?
Nery, me preocupas
Háblame si necesitas algo
Hola Somi, no pasó nada, no hay de qué preocuparseSolo, no supe decirle las cosas a Jungkook, lamento si lo lastimé
Salgo del chat y cierro mis ojos con frustración, suspiro y busco mi caja de cigarrillos porque no recuerdo dónde la dejé, la encuentro en un bolsillo de mi mochila la cuál está empapada y el encendedor está en la mesita de noche, saco un cigarrillo de manera rápida y me acerco al pequeño mueble al lado de la ventana, enciendo el cigarrillo y doy la primera calada, sintiendo como todo se va, las peleas, preocupaciones y demás, desaparecen.
Me quedo mirando hacia afuera, justo a la carretera que está frente a mi casa, dos lágrimas rebeldes se resbalan por mis mejillas, recuerdo el rostro de Jungkook cubierto de decepción y me encojo en mi lugar brindándome un poco de calor, no puedo culpar a Jungkook, soy una egoísta, sobretodo al fingir que no me importa lo que haga, como si no me doliera el verlo con alguien más, solo soy una estúpida tratando de no arruinar a una buena persona.
Min Nery está jodida, y por más de que lo intenten, nadie puede salvarla, solo ella misma.
No quiero ser salvada, porque soy una terca de mierda, y tengo miedo de lo que pueda pasar si me enamoro de Jungkook, no quiero caer de nuevo y tener que levantarme sin ayuda de otra cosa que no sean drogas o cigarrilos, realmente estoy cansada de perder, de que me abandonen.
Limpio mis lágrimas y corro hasta mi cama luego de apagar el cigarro, me hundo entre las cobijas mientras suspiro pesadamente. Poco a poco el sueño regresa a mi, me acuesto de nuevo mientras observo el techo de mi habitación, tan blanco, tan vacío,
El ardor en mis ojos se hace presente y cierro los ojos para poder dormir de nuevo, con estos cólicos es poca la probabilidad de volver a dormir, además de que mi sueño es liviano, se espanta fácil.
Escucho un pequeño maullido fuera de mi habitación así que me levanto y abro la puerta en silencio.
-Junpyo? -lo miro asombrada - ¿qué haces aquí?, ¿por qué no estás durmiendo? - sonrío y lo agarro entre mis brazos para luego cerrar la puerta detrás de mi. - gatito travieso - acaricio su nariz - ¿quién es lo más bonito del universo?, ¿tú?, por supuesto que tú - sonrío cuando pega su nariz a la mía - me va a dar alergia, pero eso no importa, verdad? - acaricio su pelaje negro mientras mi respiración se calma, lo dejo en el suelo para no fatigarlo - eres mi guardián?, él me encomendó a ti? - me acerco a él y frunzo el ceño al ver que está olfateando la ropa de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Selfish (Jeon Jungkook)
RomanceSi el destino los unió, quién los separa?, encontrarán el cielo juntos o lo profundo del mar se les hace más cómodo?, sus ojos seguirán encontrándose o se acabaron las miradas de amor?. -iniciada: 13 de octubre 2021 -terminada: ?