capítulo 4

47 4 6
                                    


Jungkook

Me despierto por la alarma y estiro mi cuerpo tratando de deshacerme de la pereza, quito las cobijas que están sobre mi cuerpo y me levanto sintiendo el frío del suelo recorrer por mis pies, me dirigo al baño, me doy una ducha rápida y salgo para luego vestirme, desayuno en compañía de mi familia y luego salgo de casa luego de dejarle un poco de comida y agua, mientras camino saco mi teléfono para reproducir la música, llego a la entrada y suspiro para luego empezar a caminar hacia los pasillos, retiro mis audífonos y justo en ese instante se escucha una voz por el megáfono.

"todos los estudiantes por favor dirigirse al patio"

Detengo mi andar y me dirigo al patio, una vez ahí noto que la mayoría de estudiantes ya están ahí, las chicas las cuales me miran, a un lado y los chicos al otro, volteo mi vista hacía una de las bancas y ahí está ella, sobando su brazo mientras llora en silencio, esa imagen me parte el corazón por lo que me acerco y me siento junto a ella.

-Hola - susurro mientras veo en dirección al patio.

-Hola - dice ella y siento su mirada sobre mí.

-¿Qué tienes? - pregunto. - ¿pasó de nuevo?

-No, es solo que los golpes empezaron a doler más - dice con la voz temblorosa.

La abraczo y ella suelta un pequeño quejido.

-Lo siento - susurro.

-No te preocupes - dice abrazándome fuertemente.

Nós quedamos así y puedo sentir la mirada de todas las chicas sobre nosotros, ella se deshaco del abrazo y limpia sus lágrimas, me mira y una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

-Pasa la tarde conmigo - digo rápidamente.

-Eh, claro - dice sonriendo - pero, hoy tengo que pasar por un lugar a las cinco - dice y yo asiento.

-¿Te acompaño?

-Sí, si tienes tiempo, me agrada tu compañía - dice mientras se levanta de la banca.

-Bien - digo levantándome también.

Nós dirigimos a las filas y nos ubicamos en formación.

-Buenos días - saluda el director - queríamos avisarles que se abrirán los clubes: de baile, de música, de fotografía y uno nuevo, el de pintura. - dice y veo a Nery emocionada por la noticia - los que quieran inscribirse a alguno de estos los esperamos en el receso, en la dirección - dice y hace una pequeña pausa - pueden volver a clases - dice.

Todos empezamos a caminar de nuevo al salón y una vez ahí las clases iniciaron.

-Bien - dice el maestro - saben que los que no entregaron el proyecto deben presentarse, ¿verdad? - pregunta y todos asienten - quienes no presentaron el proyecto fueron los siguientes estudiantes: Kim seugmin, Christopher Bang, Jeon Jungkook y Min Nery,  deben presentar alguna obra o algo así, eso lo arreglaremos a principios de junio - dice y todos asentimos.

{...}

Las clases han acabado, el timbre suena y todos salen apresurados excepto Nery, unos chicos y yo. Mientras me debato internamente si inscribirme o no en el club de pintura salgo del salón y veo a Nery caminando emocionada por el pasillo.

Selfish (Jeon Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora