Bam Yang Gang 🩷
Nery
El timbre de última hora resuena por la escuela causando un bullicio que termina aturdiendo un poco a Junpyo, lo abrazo calmándolo instantáneamente, agarro mi mochila y salgo del aula, soy alcanzada por Jeongin, quien agarra mi mano con delicadeza y deja una nota en esta, se despide en un susurro y sale corriendo, lo miro con extrañez pero abro la nota y leo "te espero en el estacionamiento" sonrío levemente y agarro a Junpyo en brazos para luego dirigirme al lugar indicado por Jeongin, al llegar lo veo justo al lado de mi motocicleta, me acerco y él al notar mi presencia sonríe.
-Estaba pensando en que podemos salir el sábado - él sonríe tímido mientras aprieta ese cuaderno que siempre carga.
-Oh, por supuesto, déjame acomodar mi horario y luego miramos qué hacer - sonrío de igual manera.
-Vale, por cierto, tu gatito es hermoso - señala al minino que ahora está dormido en mis brazos.
-Gracias, creo que Junpyo está muy agradecido de conocer a las personas que me rodean.
Nos despedimos después de un par de palabras más y yo regreso a los pasillos. Un montón de carteles llaman mi atención, tan rápido llegó febrero?, San Valentín, mañana se cumplen años de esa fecha, un vacío se apodera de mi pecho, acerco la cabecita de Junpyo a mi cara y aspiro su aroma, de cierta forma me siento cercana a mi hermano.
Leo de nuevo lo que dice el cartel "En celebración del amor" , la propuesta es simplemente magnífica, debemos venir vestidos de rosa, absolutamente todos, y traer un obsequio para la persona que nos gusta, debemos firmarlo de manera única y no reconocible, a menos de que queramos que la otra persona nos identifique y luego entregarlo a los encargados. Una idea loca atraviesa mi mente y sonrío, y pienso en que tendré que llegar directamente para preparar un regalo para ese pelirosa.
Me acerco a la puerta del aula de danzas, al entrar, la mirada de Yangyang recae en mí, él sonríe y yo me acerco con prisa, él toma a Junpyo en brazos mientras el pequeño gato se despierta.
-Ups! - dice y yo niego - ya se estaba despertando, lo juro
-No importa, igual él duerme siempre - recojo mi cabello y tomo a Junpyo de nuevo
Me acerco a Hoseok y le pregunto si hay algún inconveniente con que deje a mi mascota a lo que él responde que no, le armo una pequeña jaula a Junpyo y lo dejo ahí con su cobijita. Vuelvo al centro del salón, saludo a mis compañeros y comenzamos con la práctica.
{...}
Me despido de Yang y salgo de nuevo, escucho un maullido y miro a Junpyo acomodándose entre mis brazos, o eso quiero creer porque parece más que intenta escapar, lo suelto dejándolo saltar hacia el suelo y sale corriendo por lo que lo sigo apresurada.
-Junpyo! - grito casi resbalando al girar por el pasillo.
Estoy a punto de gritar más fuerte pero veo al minino enredado entre la piernas de Jungkook quien está hablando con Jae Hoo. Suspiro con tranquilidad y el pelirosa se gira rápidamente haciendo que nuestras miradas choquen, sonrío con torpeza y él alza a Junpyo en brazos.
-Así que, otra vez tú - le dice al gato mientras éste lame su mejilla sacándonos una risa.
-Lo lamento, se me escapó - digo mientras me acerco más.
-Kookie, debo irme, piensa en lo que te dije - Jae Hoo se estira dejándo un beso en la otra mejilla de Jungkook - adiós bonito - acaricia la cabecita de Junpyo y se va.
Siento una presión en el pecho y Jungkook pasa su mano por mi cabello terminando por bajar por mi rostro, me regala una sonrisa tranquila y yo hago un puchero.
-¿Qué haces aquí tan tarde? - pregunto cuando comenzamos a caminar por el pasillo.
-Entré al club de música - sonríe y acaricia la cabeza de Junpyo - ¿y tú?
-Estoy en el club de danza - lo miro y limpio su mejilla - te dejó un poco de labial - Jungkook se ríe burlándose de mí.
-Pensé que lo celosa solo salía cuando estás borracha - lo miro mal y recuerdo que le debo una disculpa.
-Estaba muy borracha, lo siento - agacho mi cabeza.
-¿No recuerdas nada?
-Solo recuerdo hasta que bailé con un chico, lo de linda lo decías por mi? - pregunto.
-¿Alguien más se veía linda ese día?, que yo recuerde solo tú - dice y yo frunzo el ceño.
-Quizá la chica con la que estabas bailando
-De verdad eres muy celosa. Tú, sabes lo que pasó esa noche?
-¿Tuvimos sexo? - me sonrojo y él se ríe.
-Nop, solo dormimos porque estábamos muy borrachos. - asiento mientras bajamos las escaleras.
Jungkook se detiene a la mitad del pasillo y observo como se concentra en uno de los carteles, me pregunto si tiene algún detalle que dar, me mira y agacha la cabeza, se acerca a mi y pone a Junpyo en mis brazos.
-Debes ir a casa, ya es tarde - lo miro con extrañez.
-¿Te llevo a tu casa? - él niega mientras mira el suelo. - Está bien, nos vemos mañana entonces.
Comienzo a tomar distancia y acomodo a Junpyo dentro de mi mochila, la dejo abierta y subo a mi motocicleta, tomo un camino distinto al de siempre y me dirijo a la zona comercial, al llegar tomo de nuevo a Junpyo y comienzo a caminar para ver si encuentro algo lindo que darle a Jungkook. Todo el lugar está decorado para el San Valentín, veo varios estuches con pinceles, así que me acerco y compro un lienzo junto a los pinceles y pinturas, recuerdo aquella tarde en la que estábamos terminando el proyecto de matemáticas y su obsesión con la leche de plátano, las paletas de cereza y mis besos. Aprovecho el haberme cruzado con una tiendita de maquillaje y hago un par de compras.
Compro una botana con todo eso y al regresar a casa la decoro al estilo de Jungkook, me encanta como se ve, pienso en los momentos que hemos pasado juntos y me llega a la mente la vez que salimos a caminar porque ambos estábamos estresados en las horas extra del club, cuando se tiró al cesped y me obligó a acostarme a su lado, y me besó mientras el calor se disolvía cada vez más. Sonrio y tomo un par de fotos a los materiales, subo una historia a Instagram "espero le guste", la publico y salgo de la app para luego seguir pintando.
{...}
Son las nueve de la noche, froto mis ojos y subo a mí habitación, pongo el lienzo sobre mi mesita de noche, tomo las llaves, lo que me queda de mis ahorros y salgo de casa, me dirijo al local de Wooyoung.
-Hola de nuevo! - saludo al ingresar al local.
-Qué sorpresa, cómo siguen tus perforaciones y tu borrachera? - pregunta y yo río levemente mientras él me regala un poco de agua.
-Gracias, las perforaciones genial, y la borrachera... me dejó un poco fuera de control - Él ríe y yo me siento.
-Y, qué parte quieres que transforme? - señalo mi cabello y él sonríe.
-Mañana es San Valentín, el rosado es lindo - susurro - y es mi favorito. - él asiente y como en una película, pone sus guantes de caucho dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Selfish (Jeon Jungkook)
RomanceSi el destino los unió, quién los separa?, encontrarán el cielo juntos o lo profundo del mar se les hace más cómodo?, sus ojos seguirán encontrándose o se acabaron las miradas de amor?. -iniciada: 13 de octubre 2021 -terminada: ?