Soy un asco para los titulos,por eso evito ponerlos xD
-(Carajo)-pense-(Maldita sea se me olvido que los elfos tienen buen oido,¿Que hago?)-pense nervioso mientras afuera de mi mente mi cuerpo se mantenia en una sola posicion.
-¿Que le pasa?Ha estado asi por mas de un minuto-pregunto confundida la mujer caballero.
-Saber.-contesto su compañero.
-Bueno,eso no es algo que pueda responder solo el tiempo y los capitulos lo diran.-respondi,ganandome un abucheo de algunos.
-Bueno esta bien,les mostrare la mision pero no contestare ninguna pregunta relacionada con el.-afirme y todos se fueron a sentar.
-(Yo y mi bocota)-pense mientras soltaba un suspiro cansado.
-Tomen asiento que esto sera algo emocionante.-comente recuperando la compostura ya sabiendo que era una gran batalla la que se venia.
Ya todos tomaron sus asientos originales y la pantalla se encendio.
-(¿Esa voz?podria ser ella)-penso la doncella de la espada
-¡Je!¡Como si pudiera!.-exclama la niña revelando su identidad.La Heroina.
-¿Espera un momento?Esa no es...la heroina.-pregunta incredulo el lancero.
Ante esa revelación todos abrieron la boca,eso era algo que de verdad nadie lo esperaba.(La neta ni si quiera yo me lo espere cuando lo lei .)
-(Asi que si era ella)-penso la doncella de la espada.
-Ok,esto es mucho para digerir y eso que apenas empieza el capitulo.-expresa la mujer caballero mientras se agarra con una mano la cabeza.
-(¡Espero no perdermoslo!la maestra dijo que venian hoy los aventureros.)-piensa la niña mientras corre.-(¡Uff! llegue) piensa mientras llega a la entrada del pueblo.
Ya era casi medio dia y la niña se encontraba arriba de la cerca esperando a los aventureros.La niña bosteza.-(Si no llegan pronto,quizas me tome un pequeña siesta.)Aw pero..(si no tenga una buena razon para estar afuera la maestra se enojara conmigo..)Dire que estaba recolectando frutas para un niño...Nah ya use esa excusa el otro dia.-mientras la niña digaba se percata que alguien se acerca.
-¿Esta es la aldea con goblins?-pregunta la persona,voz ya conocida para muchos.-¡Si que lo es!-contesta emocionada la niña.-¿HM?Te ves muy raro.-le comenta la infante.-¿En serio?-pregunta el slayer.
En un cambio de escena se ve las afuera del templo.-¡Porque tu!¡Despues de decirte tantas veces que te quedes adentro!-regaña la mestra de la niña,siendo una monja.(No se si deberia ser madre,monja o sacerdotisa asi que lo dejare en monja.)-Solo pense que deberia asegurarme que el aventurero no se pierda de camino aqui.-trata de excusarse la niña.-¡Este pueblo es muy pequeño para perderse!-le dice y le la un sape en la cabeza y la niña empieza a sollozar.-Vuelve a tu habitacion.-le ordena la monja y la niña empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
RandomYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...