Se ve al Lord corriendo por el bosque.-(¿Como sucedio esto..?Esto solo era un preparativo para tomar la ciudad humana.Solo un poco de hurto.)-pensaba mientras corria.
-No me acostumbro a escuchar a un goblin hablando.-dijo un novato.
-Lo mismo digo.-
-Solo un poco de hurto, ese desgraciado aun tiene el descaro de decir tremenda mierda.-comento molesta la caballero.
-No te enojes, ambos sabemos malditos que pueden llegar a ser.-trato de calmar a su compañera.
-(Tenia suficientes tropas.Mas que suficientes armas y lobos. Entonces.¡¿Por que habia tantos aevntureros?!.¿Por que?¿Por que?)-se repetía el lord mientras corria.-(Esa horda esta acabada pero si yo sobrevivo.Sera sufieciente.¡Tengo mujeres cautivas y muchas provisiones y subordinados!)-
Se muestra ahora como una aventurera mataba algunos goblins y dejaba vivo a un bebe goblin.
-Un momento,¿que estamos viendo?-pregunto confundido un novato
-Si tuviera que adivinar,seria el origen del lord.-dijo dudoso el lancero
-Valla,y pensar que tu cerebro si sirve.-comento la caballero burlesca.
-Por algo soy el mejor de la frontera Caballero avara.-contrataco
-¿Entonces nos mostraran el motivo por el que matas a los bebes goblins,Sir.Goblin slayer?-comento dudoso el lizardman.
-Si,si ellos viven,aprenden del error y se adaptan la proximas vez.-contesto
La aventurera al darle la espalda el bebe agarra una piedra y la golpea en la cabeza y al tirarla le sigue pegando hasta matarla.
-(El unico goblin bueno es el que no sale de su nido)-se dijo mentalmente la sacerdotisa ya resignada al ver la maldad de los goblins.
El goblin crecio y se unio a una horda la cual perecio pero el goblin logro sobrevivir.Ahora se ve una nueva horda donde abusaban de una chica hasta que se ven la imagen de un aventurero matando a los goblins.
-Me acuerdo de ese tipo,no pense que moriría por goblins.-comento un veterano.
-¿Como se llamaba?-pregunto un novato
-El Bárbaro D***-contesto.
Se ve como el goblin escapa hasta una bodega y al llegar el aventurero ve como el goblin tenia de rehen a la chica lo cual enojaba mas al aventurero,el goblin al ver su enojo lanzo la chica al aventurero y este la abrazo pero al hacerlo el goblin aprovecho esto y atraveso a ambos matandolos al instante.
-Todos los goblins deben morir,incluso los bebes que pueden llegar a ser mas letales que los adultos.-se oyó la voz del slayer en casi toda la sala y todos estuvieron de acuerdo con el.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
RandomYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...