Las personas estaban tensas aun sorprendidos por el lord que aparecio pero el mas afectado era Goblin slayer aunque no le demostrara estaba preocupado por su amiga de la infancia.
La pantalla se enciende y nos muestra ala granjera que estaba haciendo el desayuno y olle como abren la puerta y voltea sonriente sabiendo de quien se trata.
-¡Buenos dias!Espera.Casi termino el desayuno.-le comenta alegre.
-Huye.-le comenta el slayer y la granjera lo mira sin entender.-¿Por que?¿Que pasa?¿A que viene eso?-pregunta nerviosa.-Habia huellas.-le responde el slayer.La pantalla nos muestra cuando goblin slayer fue a ver las huellas.-Son goblins.-
-Por los Dioses.-comento un novato.
-De verdad que son muchos.-comento otro impactado por la cantidad que había.
La sala se lleno de murmullos por la cantidad de huellas,Goblin slayer analizaba cada cosa que apareciera en pantalla tratando de pensar en un plan de contingencia.
-Pero puedes vencerlos.¿no?-pregunto esperanzada la granjera.-No.-fue la respuesta dejandola impactada.-En una cueva podría enfrentarme a cien goblins y encontraría la manera de ganar.-comento.
La sala se lleno de conmocion ante ese dato,¿de verdad podria pelear contra cien goblins y ganar?
-¿De verdad puedes contra cien goblin,Orcbolg?-pregunto curiosa la elfa no queriendo parecer sorprendida.
-SI,seria dificil pero lo lograria.-fue la respuesta dejando sin habla ala elfa y alas personas del alrededor
-Pero vienen hacia aquí, posiblemente hoy. Una horda de mas de cien goblins queriendo hacer un derramamiento de sangre.-comento el slayer.
La sala se lleno de un raro sentimiento,Goblin slayer no era alguien de mostrar mucho sus sentimiento y los aventureros veteranos lo sabian,incluso los empleados del gremio sabian la clase de hombre que era pero al verlo esta manera de impotencia los hizo sentir mal,no sabian como explicarlo solo veian a un hombre que lo perdio todo y posiblemente lo vuelva a perder todo.
El slayer solo pudo bajar la cabeza,el aceptaba esa realidad.El no era ningun heroe y nunca lo seria pero al menos se encargaría de matar hasta el ultimo goblin de la tierra.
La recepcionista habiendo trabajado tanto tiempo con el,sabia que era alguien frio pero honesto en lo que pensaba haciendo que se enamorara de el pero verlo asi era triste,esperaba que el futuro no fuera tan horrible y saliera bien.
-Eres mi héroe, has aceptado los desafíos y logrado salvar tantas vidas si eso no es ser un héroe, ¿no se que es entonces ? .-le dijo la granjera dandole aliento,ella sabia que no era la clase de heroe que quieren pero si el que necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
RandomYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...