Este capitulo esta escrito con base al manga,específicamente del 16 y 17.Por si gustan leerlo.Y parte del capitulo 5 del anime.
Se ve a la elfa correr hasta ver que se encuentra en un bosque.-¡Por aqui esta bien!¡Vamos suban!.-grito para que el grupo empiece a escalar.
-Sin duda es una gran vista.-expreso el espadachin.
-Pero, ¿Como hicieron para el señor.Solo cazo goblin,fuera con ustedes?-pregunto el lancero.
-La recompensa.-respondio la elfa.-Esa seria la unica manera para que Orcbolg fuera conmigo.-comento la elfa acordándose de los anteriores capitulos.
-Soy hombre de palabra.-comento el slayer(Aclaro que ya anda sin casco.)
-Me alegro oirlo,ya que de una manera u otra te llevare a una aventura.-comento la elfa.
-¡Asombroso..!¿Esto es una ciudad de la epoca de los Dioses?.-
-No puedo creer que un pueblo tan grande quedara en ruinas.-fue el comentario que decía el grupo haciendo que la elfa sonria ante tales comentarios.-¿¡Que piensas Orcbolg!?¡Esta es una aventura de verdad!¿No te alegra haber venido?-
-Si. Prometi acompañarte a una aventura.Y pagare la recompensa que prometi.-respodio el slayer pero no era la respuesta que esperaba la elfa.-¡No me estaba refiriendo a eso!-
La sala se lleno de risa ante la escena,la elfa estaba roja de enojo mientras el slayer no entendía.
El prometió pagarle pero porque se reian.-¿Estuvo mal lo que dije?-pregunto el slayer a la sacerdotisa.
Esta solo suspiro al ver lo tosco que era.-Ella esperaba una reacción mas positiva y que te gustara.-
El slayer solo se quedo pensando en eso.
-No puedes actuar haci todo el tiempo.Esta siendo considerada,¿sabes?.-comento la sacerdotisa.-¿En serio?-pregunto el slayer.
-Ella deliberadamente escogió un lugar que parecía que albergaba goblins,corta barbas.-comento el enano y la elfa se sonrojo ante tal comentario.
-Entonces,¿le debo dar las gracias?-pregunto el slayer a la sacerdotisa.
-Se supone que si.-respondio.
Mientras la elfa estaba siendo victima de burlas por parte del enano hasta que una voz los interrumpió.
-Gracias por tomarte las molestias de ir a una aventura donde habia goblins.-fue el agradecimento del slayer.
La elfa se ruborizo ante tales palabras que no penso oir por parte de el.-No hay problema,espero que para la próxima sea una aventura sin goblins.-respondio con una hermosa sonrisa.
Esa sonrisa hizo que el slayer sintiera algo calido en su interior pero igual que vino ese sentimiento se fue sin saber que fue lo que sintio.
-Entonces esto es un acto de amabilidad para mi.-comento el slayer.-No lo es.Solo..No queria que los enemigos fueran increíblemente fuerte.-contesto la elfa.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
RandomYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...