La pantalla muestra lo que seria el baño del templo,y se nos muestra una figura femenina que no se ve bien a simple vista.-¡Wow!.-se oye decir por la figura revelando el rostro de la sacerdotisa.
-Por respeto a la dama,solo se oira la conversacion que va a tener y la pantalla estara enfocada en otro lado de la habitación.-dije.
La cámara ahora se muestra alejada de la sacerdotisa y se ve borroso sin poder ver mas que el vapor.
-Los demás debieron venir.-dice la rubia en voz alta y se muestra la conversación que tuvieron.-Yo paso.Los baños se sienten como si los espíritus de fuego,agua y aire se mezclaran y no me gusta.-dice la elfa.-Yo prefiero algo de vino y comida.-dijo el enano.-Tengo que comprar un suvenir.-dijo el lizard.
-¿Y tu Goblin Slayer?-pregunto la rubia.-Enviare una carta.-respondió y se muestra otra vez el baño.(Los personajes no veran las partes del cuerpo y se mantendrá censurado pero cuando se tenga que mostrar el rostro ahi ellos si podran verlo.)
-¿Una carta?¿A quien se la vas a mandar?-pregunto con curiosidad la elfa.
-Tengo pocas personas para mandar cartas asi que me imagino que la mande a la granja.-explico el slayer.
La granjera sonrio ante esto,el siempre buscaba una manera de manderle una carta aunque fueran pocas la veces.
La recepcionista sintio celo ante esto,sin duda le gustaria recibir una carta del slayer.
La sacerdotisa muestra una cara triste.-(Aveces todavia sueño con esa aventura....Aveces sueño con que soy una de las chicas capturadas...Y otras donde veo lo que hubiera pasado de haberlo logrado...)-piensa mientras a su mente llega recuerdos de ese fatídico día.
-(Si hubiera sido de ayuda para lograrlo....No hubiera conocido a los amigos que tengo ahora..,No hubiera ido a esas ruinas,ni luchado contra el Lord...La ciudad...Mis amigo...El...¿Que hubiera sucedido con el?...)-piensa amargamente aun no superando todo lo que ha pasado.
La sacerdotisa bajo la mirada,sin duda sabia que no iba hacer algo que podria superar fácilmente.
El antiguo grupo de la sacerdotisa miro esto con una sonrisa triste les hubiera gustado haber tenido mas aventuras con ella pero ahora podian tener mas aventuras y sin duda no se olvidarian de ella.
-...¿Que debería hacer?-pregunto en voz alta.-¿Que deberías hacer con que?-pregunta otra voz perteneciente a la doncella de la espada.
-Ten cuidado...Te marearas aqui dentro.-le advierte pero la sacerdotisa se asusto por el repentina voz.-Disculpa por eso..¿Puedo unirme?-pregunto la doncella.
Los hombres pervertidos del lugar de inmediato buscaban la manera de ver el cuerpo de la doncella pero fallando en el proceso.
-¡Si madam!-acepta nerviosa.
-Esas son...-dijo la sacerdotisa sorprendida.-(Estan...sobre todo su cuerpo...)-piensa en estado de shock.
-AH...¿Estas?..Cometí... Un pequeño error.Me golpearon en la cabeza...Eso ya fue hace mas de una década.-explica.
Ninguno entendió a lo que se refería,pero solo pensaron que se referia a una aventura que no salio bien y termino con heridas.
-(¿En todo su cuerpo?...¿Sera que el rumor sea verdad?)-penso la caballero.Al ser de un alto grado en el templo ha llegado a oir distintas historias y chismes acerca de la doncella y una que logro oir una vez era que fue capturado por goblins.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
RandomYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...