Las personas ya estaban sentadas y algunas estaban comiendo o bebiendo pero no en exceso.
-Bueno,empecemos con esto.-dije para que todos miraran la pantalla.(Me voy a saltear el inicio de este capitulo ya que la mayoria de los personajes deben conocer la guerra de los dioses y como se maneja.)
-Oye mira esa belleza.-dijo alguien del gremio al ver a la elfa en la recepción.
-Oye.-le dice la aprendiz de sacerdotisa mientras lo golpea con el codo demostrando sus celos.-Ah,lo siento.- dice el guerrero novato volteando a ver a su compañera
Lo mismo paso afuera de la pantalla con los dos novatos solo que la chica lo golpeo pero sin decir nada.
-Es un alto elfo.Son descendientes de sangre de las hadas.-le dice el chico explorador ala chica druida.-Sus orejas son mas largas que las de otros elfos.-exclama la chica druida.
-Pregunto por Orcbolg.-dice la elfa ala recepcionista.-¿Oak..?-intenta pronunciar el nombre la peli_castaña.-No.Orc.Orcbolg.Escuche que estaba aqui.-la interrumpe la alto elfo.
-No me imagino el estres que has de sentir al intentar ayudarla.-le dice con diversion la inspectora a su amiga.
-Yo igual,pero al menos ya se de quien se trata.-dice con alivio.
-¿Hablas de un aventurero?.-pregunta.-Idiota.Es el reino de los humanos.No entendera con tu lengua graciosa,orejas largas.-le dice el enano chaman a su enemigo ancestral.
-Ahh,como si tu lengua fuera mejor barril.-le dice la elfa a "compañero" enano
-Sabes que me digas asi no me ofende pero igual mi lengua sigue siendo mejor orejas largas.-contrataca el enano y cuando iban a empezar una de sus tipicas pelea...
-Guarden silencio,mejor sigamos viendo la pantalla.-lo paro su compañero lizardman.
-¿Y como debo llamarlo?-pregunta la peli_verde.-Obviamente Cortabarbas.-le responde.-Eh,temo que tampoco lo conozco.-le dice la recepcionista.-¿No?.-
-Y decias que mi lengua era graciosa.-se burla la elfa.
-Mhp,y lo es,solo fue un pequeño problema de traducción.-le responde.
-Los enanos son inutiles.Son tercos e intolerantes.Siempre creen tener la razon.-se burla la elfa.-Mira quien habla.Tu pecho tan plano como pequeño es tu corazon.-contrataca el enano.-¿Qu...?,¡Las mujeres enanas son casi como barriles!.-reclama la elfa.-¡Son voluptuosas!- defiende.
En la sala la mayoria estaban riendo por esa pelea y los dos involucrados se veian con miradas de odio.
-Etto,¿siempre son asi?-pregunta la sacerdotisa al lizardman.
-La mayor parte del tiempo.-suspira con cansancio el lagarto por todas las peleas que a tenido que parar.
La recepcionista intenta calmarlos sin exito.-Disculpen,pero si van a pelear,¿podrian hacerlo donde no los vea?-le reprocha el lizardman.-Me disculpo por el escandalo de mis compañeros.-le dice a la recepcionista.
-No,estoy acostumbrada.-le responde la peli_castaña.-(Que grupo tan extraño.Un alto elfo viajando con un enano,su enemigo ancestral y un lizardman,que casi nunca se ven.Ademas,son todos de plata.)-piensa la recepcionista mientras los ve y ve los papeles con su informacion.
-Si,lo pones asi..si son un grupo raro.-le dice su compañera de recepcion.
-Buscamos a alguien apodado "Orcbolg" y "Cortabarbas".Tampoco conozco bien la lengua humana,pero...Quieren decir"asesino de duendes".-informa el lizardman y justo a tiempo las puertas del gremio se abren.
ESTÁS LEYENDO
Watching Goblin Slayer
De TodoYa saben es lo típico pero decidí hacer con el anime de goblin slayer, ya que es uno de mis animes favoritos y además creo que puede ser algo "original". Los personajes que van a reaccionar serán: El gremio de aventureros El equipo de goblin slayer ...