36

157 13 0
                                    


Todo ese tiempo Trunks había estado en la más absoluta vigilancia, Nappa y Raditz parecían un par de nanas que lo seguían a donde fuera que vaya. A pesar de las quejas del príncipe, nada pudo hacer para liberarse de ese control, ya que eran órdenes directas de su padre. Sin embargo, ese día había logrado burlar a sus vigilantes y escapar hacia el bosque y es que cada noche en sus sueños veía a su abuela y se repetía la misma escena, Esmeralda con sus bellos ojos empañados de tristeza señalaba aquel bosque prohibido toda la vida para él, estaba seguro que ella trataba de decirle algo y que solo hallaría respuestas adentrándose en ese lugar.


Caminó sin saber exactamente a dónde iba, era como si su abuela lo dirigiera aún sin poder verla, ni escuchar su voz. Luego de un buen rato comenzó a hallar pistas, nadie caminaba tan profundo en aquel bosque, así que pudo notar que a pesar del tiempo que había transcurrido quedaban algunas señales, las cuales estaba seguro había dejado Violeta en su fuga y estancia en ese extraña y misteriosa creación de la naturaleza.


Entonces encontró lo que buscaba sin saber exactamente lo que era, se trataba del viejo tronco de un árbol en el cual una persona con la ayuda de una piedra filosa había escrito cosas que al principio le parecieron incoherentes, pero al irlas armando comenzaron a tener sentido. "amor" "venganza" "bebe" "Baba-Yaga" Pero ¿Quién es Baba-Yaga? Pregunto en voz alta sin notarlo.


Vegeta: La bruja del bosque


Respondió la voz de su padre, la cual sobresalto al príncipe haciéndolo ponerse nuevamente de pie, Vegeta lo miraba con algo de dureza, pero con mucha comprensión.


Vegeta: Sabía que te encontraría aquí, la verdad es que nunca pude lograr que me obedecieras.


El príncipe guardo silencio unos segundos, luego se armo de valor para hablar


Trunks: Bardock estuvo investigando


Dijo e hizo una pausa antes de tocar un tema que era doloroso para ambos


Trunks: La muerte de mi abuela... nada tiene que ver con el rey de Júpiter, no fue un complot de Mark. Esta batalla es mía papá, soy yo quien debo recuperar a mi familia. Ya no soy un niño... no puedes protegerme, debo hacer esto por mí mismo


El rey volteo hacia un costado y camino unos cuantos pasos en silencio


Trunks: Mi abuela... ella fue quien de alguna forma me trajo hasta aquí, la he visto en sueños, sé que las inscripciones en este árbol significan algo, pero aquello de la bruja del bosque...


Vegeta: Es real


Respondió su padre, dejando sorprendido al joven


Vegeta: Yo la he visto, he escuchado su voz... es un ser maligno que habita en este bosque, es por eso que jamás te permití venir aquí


Trunks: Esto lo escribió Violeta y estoy seguro de que está hablando de mi bebe


Vegeta: Baba-Yaga quería llevarse a tu abuela, estuvo obsesionada y la asechaba desde que mi madre era una niña, hace muchos años, antes de que nacieras, casi cumplió su objetivo, pero yo no lo permití.


Trunks: Ahora quiere a mi hijo


Vegeta volteó a mirarlo


Trunks: Pan está en peligro


Se acerca a su padre y colocando una mano es su hombro le habló con la madures y la determinación de un hombre


Trunks: Tú ya peleaste muchas veces por tu familia, en mi vida no hay héroe más honorable y valiente que tú. Ahora deja que yo vaya a defender lo que es mío, quiero demostrarte y demostrarme a mí mismo, que soy digno de ser tu hijo


Vegeta derramo algunas lágrimas al abrazar a su hijo


Vegeta: Siempre estado orgulloso de ti, tú eres mi hijo, mi primogénito, fui duro en tu crianza, pero siempre te he amado y siempre te amare


El joven príncipe no pudo evitar llorar al sentir por primera vez un abrazo cariñoso de su padre y ante sus palabras comprendió, lo equivocado que estaba acerca de que él amara más a sus hijas mujeres. Vegeta sabia de la responsabilidad que su descendiente cargaba desde el momento de su nacimiento, al ser heredero de todo un reino con miles de personas que confiaban en que él cuidaría de ellos algún día, su padre solo intento prepararlo para ese momento y ese momento ya había llegado.


Al día siguiente las tropas de Vegitta se ordenaron en filas, con el príncipe Trunks a la cabeza de todos, Vegeta observaba a su heredero desde lo más alto de su castillo.


Trunks: Te necesito más aquí, al lado de mis padres


Goten: Cuenta con eso


Bra: Yo quiero ir


Trunks: Piensa en la pena de mamá si vas conmigo


Bra: Pero


Trunks: Oye


Abraza con cariño a su hermanita


Trunks: Estaré más tranquilo si te quedas aquí y cuidas de nuestros padres.


Bra con la docilidad de aún una niña, correspondió el abrazo y accedió a la petición de su hermano


Trunks: Cuida de ella


Goten: Sabes que lo haré


Ambos chicos se dieron la mano, consolidando una vez más la amistad que llevaban desde que habían llegado al mundo y ahora se estrecharía aún más al ser parte de una misma familia, Trunks tenía que aceptarlo, a pesar de la corta edad de su hermana, no existía mejor pretendiente para ella que su amigo de toda la vida.


Cuando el ejercito inicio su marcha, por la mente del rey pasaron mil recuerdos de su hijo, desde la primera vez que lo tuvo en sus brazos hasta este momento. Estaba muy orgulloso de él...


La mañana siguiente cuando Pan despertó una vez más en esa oscura y fría habitación, escucho el sonido de los candados que la encarcelaban moverse y el rechinar de las bisagras al abrirse la puerta, pero no volteo, estaba segura de que se trataba de su tía Violeta, que había venido a atormentarla como todas las mañanas.


Piccolo: Chiquilla Ella conocía muy bien aquella voz, sus ojos se le llenaron de lágrimas al voltear y ver a su maestro en frente de ella, se levanto con torpeza y corrió a abrazarlo sin parar de llorar.Piccolo: No llores, tienes que ser fuerte, voy a sacarte de aquí

Por el amor del príncipe (Vegebul) (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora