Pan: Señor Piccolo, le debo mi vida.
Piccolo: Yo jamás tuve hijos, gracias a ti conocí esa alegría y ese tipo de amor.
Pan lo abrazó como una hija a un padre, gracias al cariño de Vegeta y de ese hombre ella jamás se había sentido huérfana. Siempre los había tenido a ellos para compensar la falta de Gohan.
Piccolo: ¿Qué es lo que harás ahora?
Pan: Esta es mi tierra, este es mi pueblo, no voy a abandonarlos.
Trunks: Pan...
Pan: Perdona Trunks, pero mi reino me necesita y sé que un hombre espera que una mujer dejé todo por él, pero ahora tú tendrás que decidir, yo ya tomé mi decisión.
Trunks había cambiado mucho en ese tiempo, sabía que ella estaba en lo correcto.
Trunks: Y la mía es estar a tu lado.
Ella corrió a sus brazos y él la estrecho fuerte, llenando de besos su rostro.
Trunks: Debemos regresar a Vegitta e informarle a mi padre de nuestra decisión.
Ella se separó y miro al señor Piccolo.
Pan: Señor Piccolo ¿Puedo contar con usted?
Su maestro asintió.
Piccolo: Yo cuidare de todo hasta tu regreso.
Entonces Trunks monto a su mujer en el caballo y subió con ella para partir a su hogar, fue un largo camino, pero al fin estaban juntos y no se volverían a separar jamás. Cuando los soldados de Vegitta anunciaron el regreso del príncipe, el rey junto a su reina se acercó al balcón de donde lo habían visto partir, Vegeta se sintió orgulloso de su hijo, por primera vez ya no lo vio como un niño. Ese mismo sentimiento lo llevo a aceptar resignado la determinación que habían tomado, sabía que Trunks sería un buen rey para Júpiter, él lo había criado bien.
Bulma: Esposo mío, sé que está preocupado.
Vegeta: Vegitta se ha quedado sin heredero.
Bulma: Mi rey
Se apega a su espalda.
Bulma: Yo no pienso así.
Ella mira con esperanza hacia su hija que entrenaba con Goten no muy lejos de ellos, el rey la imita y se queda pensativo ¿Acoso Bra su princesa era la esperanza de su pueblo?
Bulma: Ella es fuerte, sabia y bella como lo fue su madre mi rey.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor del príncipe (Vegebul) (Trupan)
FanfictionLa historia de una niña que dedica su vida a convertirse en geisha con el único objetivo de cumplir su sueño de volver a ver al joven príncipe...