𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊 𝖙𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖉𝖆

3.2K 327 479
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

En aquel lúgubre y gélido bosque, en el cuál apenas se veía el suelo cubierto de hojas otoñales, cada paso inseguro que daba el muchacho pelirrojo, era iluminado con la tenue luz de la luna de medianoche...

- Pensé que no vendrías, hermoso humano - dijo lenta y seductoramente el vampiro.

- Sólo lo hago por mi familia - respondió Reki temeroso, mientras apretaba con fuerzas el relicario regalado por Cherry.

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

Sólo podía correr y correr por aquel sombrío bosque, aquel vampiro con cabello color cielo lo seguía con una mirada sedienta.

- ¡Qué alguien me ayude!...

Reki abrió los ojos, estaba acostado en su cama. Se incorporó rápida y temerosamente buscando a aquella aterradora y extraña criatura.

- ¡Reki! - no se había percatado que Miya estaba dormido a los pies de la cama, al parecer su pequeño hermano lo había estado cuidando.

Con sus ojos bañados en lágrimas, Miya saltó y abrazó a Reki fuertemente.

- Idiota, casi muero de la preocupación ¿Qué fue lo que ocurrió en ese bosque?

Reki al escuchar la pregunta de Miya, recordó el ataque del vampiro, con su mano comenzó a buscar la zona que había sido mordida, pero su cuello estaba envuelto con un vendaje.

- Me atacó aquel vampiro que estábamos buscando - respondió Reki temblando.

- ¡Qué miedo! Gracias a Dios estás bien, te debió doler mucho aquella mordida.

Reki comenzó a recordar con mayor claridad el episodio vivido, sus mejillas comenzaron a arder y su cuerpo comenzó a recordar aquel extraño momento, al contrario de lo que pensaba Miya, la mordida no fue dolorosa, más bien fue excitante.

- Reki tu cara, estás muy colorado, quizás te dió fiebre... Iré a buscar a Cherry, nuestro padre está con ataque de histéria debido a lo que te corrió - le dijo Miya antes de salir de la habitación.

Reki nuevamente comenzó a tocar su cuello, si bien le aterraba aquel vampiro, algo en su interior sentía curiosidad y quería verlo nuevamente.

"Tu sangre me está llamando, pero un simple trago de una noche no se satisfacerá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu sangre me está llamando, pero un simple trago de una noche no se satisfacerá... Necesito que nos juntemos todas las noches a medianoche aquí mismo, trata de recordarlo o si no, tu familia correrá peligro"

Aquella palabra dichas por el vampiro vinieron a la mente de Reki, era peligroso poner en riesgo a su familia, si bien Cherry era un conocido cazador, eso fue hace años y ahora ya no tenía la misma fuerza ni habilidad, no quería que su padre saliera lástimado en aquella lucha contra ese joven y fuerte vampiro.

𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora