═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
El humano y el vampiro se besaban con lujuria en el bosque... Aquel bosque que servía como refugio de amantes, sólo la luz tenue de la luna llena iluminaba ambos contornos.
- Eres tan hermoso humano - le dijo el vampiro a su oído.
- Dime Reki - respondió Reki agitado.
- Eres tan hermoso Reki...
Un fuerte ruido acompañado de unos extraños aullidos, hizo que la pareja se separara.
-¡Huye Langa! Si es lo que pienso, es peligroso que estés acá - le dijo Reki preocupado.
- No pienso dejarte solo - respondió Langa.
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
Reki despertó en su cama, miró extrañado a todos lados. Durante la noche se había escapado para juntarse con aquel vampiro joven llamado Langa pero lo último que recordaba era que el muchacho comenzó a beber su sangre mientras él perdía la conciencia.
- De seguro alguien me encontró desmayado en el bosque y me trajeron a la iglesia... Entonces Cherry debe estar furioso porque me escapé - pensó Reki, ver a Cherry furioso daba mucho miedo.
Se levantó con dificultad, su cuello ardía. Al poner los pies en el suelo vió una nota tirada, en ella había una letra casi ininteligible y con pésima caligrafía:
Espero que hayas amanecido bien Reki, cómo me dijiste dónde vivías te traje para evitar problemas... Te espero a la misma hora y dónde siempre.
Langa
- Así que él me trajo - Reki se sonrojó al recordar al vampiro.
Alguien golpeaba la puerta.
- Adelante - dijo Reki.
Cherry entró con el desayuno.
- ¿Cómo amaneciste? - le preguntó mientras acariciaba los cabellos rojizos del muchacho con aire maternal.
- Mejor, gracias por cuidarme.
- Por supuesto que cuidaré a mi preciado hijo, ahora come tu desayuno, debes estar fuerte para recuperarte - le ordenó Cherry mientras comenzó a cambiar el vendaje del cuello - Qué extraño... La herida está peor, incluso diría que está reciente.
Reki al oír eso, se ahogo con el sorbo de leche que había tomado.
- ¿En serio? Qué extraño... - dijo Reki mirando al techo tratando de disimular la vergüenza que sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊
FanfictionEspecial Halloween SK8 the infinity - "Renga" 🎃 Personajes de SK8 🎃 Universo Alternativo - Fantasía 🎃 BL