𝕭𝖗𝖎𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖚𝖌𝖆𝖉𝖆

2.5K 316 394
                                    

══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Dos jóvenes enamorados se aferraban el uno al otro en el mismo bosque que se conocieron, mientras terminaba la noche y comenzaba a amanecer.

- ¿Estás seguro que podremos estar juntos? - preguntó Reki con tristeza.

- Si hay amor, nada impedirá que estemos juntos y si este amor prohibido provoca una guerra, la enfrentaremos con la mirada en alto - respondió Langa mientras besaba la pelirroja cabellera de Reki.

- Te quiero Langa.

- Y yo a ti Reki.

A lo lejos se escuchaba a Cherry, Miya y Joe llamándolo con desesperación. Reki, quién al oír su nombre se abrazó fuertemente a Langa.

- ¡Langa! - gritaba Ainosuke enfadado mientras Tadashi lo seguía.

Ambos jóvenes se miraron fijamente a los ojos...

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

Mientras Reki seguía revolcándose de dolor por la transformación, Tadashi se sentó a su lado.

- Ya pasará el dolor Reki, aguanta... Mientras tanto te quiero contar por qué lo hice.

Reki con dificultad abrió un ojo y lo miró.

- Cúando era joven, y aún éramos el trío de cazadores con Cherry y Joe, nos asignaron una misión especial, derrotar a un vampiro poderoso que estaba causando estragos en los pueblos del norte. Lamentablemente en esa época teníamos demasiadas misiones y tuve que ir solo al pueblo a derrotar al vampiro, pero apenas llegué y lo vi, me enamoré... Sus ojos representaban soledad y tristeza.

Tadashi miró a Reki, quién se había calmado un poco y siguió contando su historia mirando cómo caía la lluvia.

- El vampiro llamado Adam tuvo la oportunidad de matarme pero no lo hizo, me dejó escapar. Al día siguiente volví a verlo, no podía sacarme de la cabeza a aquel hombre, y comenzamos a tener una amistad única - Tadashi volvió a mirar a Reki - Y me veía reflejado en ti cuándo me enteré de tu romance con el vampiro, tú al igual que yo sabes lo difícil que es enamorarse de esas criaturas.

- Pero... Que tiene que ver... Eso con lo que... Me hiciste... - preguntó con dificultad Reki.

- A diferencia tuya, Adam no me vió con ojos de amor sino de sirviente y yo como estaba enamorado hacía todo lo que él me pedía, tenía la esperanza que me transformara en vampiro y pudiera vivir eternamente a su lado pero... Aquella misión en la que nos transformaron en hombres lobos cambió toda mi vida, ahora ya no podría ser vampiro como el amo Adam, sino que sería del clan enemigo, un asqueroso hombre lobo - dijo Tadashi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora