××××××××××××××××××××××××××××
Atsuko Kagari: POV
××××××××××××××××××××××××××××Esto es... Maravilloso... Je, hace una semana... Todas las estudiantes fuimos de excursión al mundo de los minotauros, seres con los que hace muchos años estuvimos en guerra, y aunque aún hay minotauros que odian a las brujas, esos sólo son una minoría. También allí logré ganar una competencia muy importante a lado de mis queridas amigas y compañeras de habitación, las quiero cómo si de mis hermanas se tratarán... Pero eso no fue lo que me tiene tan feliz... (Suspiro) Ella, esa chica con hermosa melena verde, esa chica que me tiene tan enamorada, que con sólo mirarme siento mariposas en el estómago... Me despertó a media noche para llevarme a las orillas del río, regalándome una hermosa vista, pues la luna llena se reflejaba con una bellesa sin igual en las tranquilas aguas de aquel río...
Ella... Me tomó de las manos mientras me miraba bastante sonrojada, aunque en su mirada también había miedo...
???- At... Atsuko ka... Kagari... (Suspiro) Te... Te quería decir algo... Bueno yo... Quiero... Hablar contigo jeje... (Suspiro pesado) No, olvidalo... No es nada...
Ella estaba por marcharse del lugar, pero yo no quería eso... Yo quería que me dijera por que me había llevado allí... (Aunque ya sabia para que, pero quería escucharla pedírmelo)
Ak- Nop, no puedo olvidarlo... Anda, dime. Te escuchó...
En ese momento, sentí cómo me apretaba un poco más la mano, me pareció escucharla suspirando con algo de llanto. No entendí por que, pero... En verdad quería escucharla pedírmelo...
???- No... No puedo... No se si tu... Bueno, no quiero arruinar nuestra amistad... (Sus ojos comienzan a ponerse rojos) No lo soportaría...
Al escucharla decir esto, la abracé por la espalda para intentar calmarla un poco, aunque me perdí un poco en su dulce aroma a limón...
Ak- Jejeje... Miss Cavendish... Sabes muy bien que nuestra amistad es más dura y resistente quel diamante... Haría falta algo muy malo para que esta linda amistad tan siquiera reciba un rasguño...
???- Pero... Ya lo digiste... Esto es una amistad muy hermosa... Creó que eso basta para mi...
Ak- (Escondiendo aún más su rostro en la espalda de la Cavendish) ¿Estás segura de que nuestra amistad es suficiente...?
Debo de admitir que me costo bastante sacar estás palabras de mi boca, pero el nerviosismo siempre a hecho a Miss Cavendish arrepentirse de hacer algunas cosas en el pasado. La conozco bien, no por nada llevamos dos años de habernos conocido...
???- (Dándose lentamente la vuelta) ¿A...Akko...?
Ak- (Limpiando una lagrima de los ojos de la peliverde) Miss Cavendish... ¿Eso es lo que quieres...? ¿Que nuestra amistad se transforme, evolucioné, se convierta en algo más que eso? ¿Que amistad...?
???- (Tomando con algo de temor las mejillas de la castaña) Akko...
Ak- (Acercándose lentamente a los labios de la peliverde) Pues... Yo también quiero que nuestra amistad sea algo más que es... ¿¡Amh!?
Sin siquiera averlo imaginado, Ella tomó la iniciativa y termino por eliminar el espacio entre las dos para darme un beso... Mi primer beso...
???- (Separándose lentamente del beso) En verdad te amo, Atsuko Kagari...
Ak- Y yo a ti, Bernadette Cavendish...
Je, así es... Yo, Atsuko Kagari, soy la novia de la hermosa Bernadette Cavendish...
ESTÁS LEYENDO
Una vida petrificada (Little Witch Academia)
FanfictionLa vida de Atsuko Kagari era totalmente perfecta. Asistía a la academia de sus sueños, tenia dos grandes compañeras de habitación, una profesora sin igual, una novia peliverde que la amaba de verdad... Tenia todo lo necesario para crecer cómo una pe...