××××××××××××××××××××××××××××
Luna Nova
(10:00 PM)
××××××××××××××××××××××××××××Nos encontramos en los oscuros pasillos de Luna Nova. Aqui, podemos ver a Diana Cavendish, caminando hacia su dormitorio.
La joven estudiante mantenía su mirada fija en un pequeño libro de estudios mágicos.
El cilencio en aquel largos pasillo era palpable y muy notorio. Oh por lo menos fue así hasta que la peliverde escucho algunos pasos a solo unos metros detrás de ella.
Extrañada por esto, se dio la vuelta, el toque de queda ya había comenzado y ninguna alumna debía de estar fuera de su habitación, ella solo estaba afuera debido a que había sido llamada por la directora para notificarle algo.
No había nadie. El pasillo estaba vacío y oscuro. Esto solo la hizo alzar una ceja. En verdad le extraño esto, pero decidió no darle importancia y seguir con su camino, aunque está vez, una risita traviesa se hizo presente a unos metros detrás de ella.
Volteó nuevamente, esta vez molesta. Pensaba que le estaban jugando una broma, se quedó unos segundos mirando. No encontró nada.
Aunque está vez al darse la vuelta, fue tacleada y tirada al suelo por una chica a la cual no pudo reconocer.
La chica solo reía con bastante alegría, incluso para más sorpresa y vergüenza, aquella chica beso los labios de la rubia con bastante entusiasmo y alegría, causando que está solo se quedará inmóvil y estática.
Ak- ¡¡¡VOLVÍ AMOR, VOLVÍ BERNADETTE!!!
Diana- ¡¡Co...!! ¡¡Cómo osas...!! (En su mente) ¿¡Quién es está chica!?
En ese momento, Diana empujó con algo de miedo a Akko, esto por el sorpresivo beso en sus labios.
Diana- ¡Alto allí extraña! ¿¡Quién te has creído para besar mis labios!? Ese... Ese era mi primer beso... (Dijo con un tono alicaido)
Ak- ¿Uh? ¿De que hablas amor? Soy yo. Akko, Atsuko Kagari. Tu novia jaja, me liberaste de la piedra esa. Mmm, parece ser muy tarde... Je, ¿Me ayudas a ir a decirle a pequeña Daryl que ya volví y que no se preocupe?
En ese momento, Diana abrió los ojos con sorpresa, molestia y enojo, esto antes de lanzar un hechizo paralizante hacia la joven frente a ella. Su rostro mostraba una seriedad de muerte mientras apuntaba aún su varita a la joven.
Ak- ¿Ber...? ¿Bernadette...? ¿Por qué me haces es...?
Di- Usted... No se quién sea usted, pero al parecer, usted sabe mucho de mi... Ah mencionado a mi tía Daryl y a... Y a mi amada madre. ¡Usted es alguien quien me causa escalofríos de la información que puede poseer de mi y no tolerare tal cosa!
Ak- (Asustada) ¿Tu tía Daryl...? ¿De...? ¿De que hablas...? Tu no eres mi Bernadette... ¿¡Quien eres usurpadora!?
Di- ...
Ak- (Comenzando a llorar) ¡Habla!
Diana no dijo más una sola palabra. Solo negó con la cabeza antes de hacer levitar a la chica paralizada en el aire. Diana estaba tratando de descifrar quien rayos era esa chica, mientras Akko solo se preguntaba donde estaba su amada y cuando la salvaría.
No paso mucho tiempo hasta que Diana llegó a su destino. El despacho de la directora Holbrooke.
Di- (Tocando la puerta) ¿Directora Holbrooke? Soy yo, Diana Cavendish. Vengo a informar de un evento desafortunado y extraño que me está afectando bastante.
ESTÁS LEYENDO
Una vida petrificada (Little Witch Academia)
FanfictionLa vida de Atsuko Kagari era totalmente perfecta. Asistía a la academia de sus sueños, tenia dos grandes compañeras de habitación, una profesora sin igual, una novia peliverde que la amaba de verdad... Tenia todo lo necesario para crecer cómo una pe...