Una vida...

568 52 121
                                    

Nos encontramos en la mansión Cavendish, más específicamente en la habitación de Bernadette Cavendish.

En este lugar, podemos observar a la antes mencionada despertar de a poco, para sentarse en su cama y tallar un poco sus ojos.

Seguidamente de esto, soltaría un bostezo mientras se estiraba antes de voltear su mirada hacia la derecha y toparse con con una Akko aún dormida.

La chica daría una sonrisa bastante amplía antes de besar la frente de Atsuko y por ende, despertarla.

Be- Buenos días, Akko.

Ak- (Apenas abriendo los ojos) Buenos días, Bernadette... ¿Cómo dormiste?

Be- Muy bien, de hecho, nunca e dormido mejor. Despues de todo, lo hice al lado de la chica que me hace muy feliz.

Ak- Aww, eres muy tierna... Eso me gusta mucho de ti.

Be- (Jugando con su cabello) Oh, emm, no se que decir.

Ak- No digas nada... Bernadette...

Be- ¿Que pasa, amor?

Ak- (Desviando la mirada con algo de sonrojó) Lo que hicimos anoche... Fue muy... Especial para mí... Me sentí una contigo... (Toma las manos de Bernadette y la mira a los ojos) soy una contigo...

Ante estás palabras, Bernadette se acercaría lentamente a los labios de Akko hasta darle un cálido y hambriento besó en el cual ambas chicas se quedaron por un buen rato. Las chicas de a poco comenzaban a querés más y el estar completamente desnudas no ayudaba para nada, aunque gracias a un momento de lucidez, Bernadette se detendría y se separaría amablemente de su novia.

Be- Akko... No podemos ahora. (Mira el reloj) ¡Ya son las 10:00 AM! (Se levanta rápidamente de la cama para comenzar a colocarse la ropa) ¡Debimos de bajar a desayunar con mi familia hace más de una hora!

Ak- Ehh... Bernadette...

Be- ¡Mis padres deben de estar molestos por está falta de respetó!

Ak- Bernadette... Amor...

Be- ¡Seguramente me llamarán la atención en cuanto me vean y...! ¿¡Que pasa con estás pantis!? ¡Están más pequeñas!

Ak- Lo que pasa es que esas son las mías...

Be- Oh... Si, es verdad... (Toma su ropa) bien... Supongo que debo de calmarme, después de todo, no es cómo que pueda evitar una llamada de atención ahora.

Ak- (Poniéndose de pie para tomar su ropa) Bueno... Diría que lo siento... Pero te estaría mintiendo. (Sonrisa pícara) Amé cómo en todo momento me dominaste... Fue cómo un cálido baile donde guiabas mis pasos al compás de nuestros suspiros y caricias...

Be- Akko... No digas esas cosas... (Sonrisa pícara) Por ahora o tendré que castigarte más tarde...

Ak- “Oh, por favor, no lo haga, mi ama... Seré una niña buena”

Be- Mmm... Está bien. Ahora, debemos de cambiarnos y bajar a saludar a mi familia..

Ak- Ok... Aunque, ¿Podrías prestarme algo de ropa? Anoche cuando me cole a tu habitación, lo hice con poca ropa jeje, no me gustaría salir así al pasillo, alguien podría verme.

Be- Oh, Claro... Aunque no creó tener algo de tu talla... ¡Espera! ¿Aún tengo ese vestido rosa de mi madre?

En ese momento, Bernadette camino rápidamente hacia su ropero para buscar tranquilamente aquel vestido hasta dar con el y dárselo a Atsuko en sus manos.

Be- Este vestido lo llevo mi madre en su juventud, cerca de sus 14 o 15 años. Me lo heredó a los 14 y era de mis prendas favoritas, pero crecí y... Bueno, ahora no me queda.

Una vida petrificada (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora