××××××××××××××××××××××××××××
Luna Nova
(06:12 PM)
××××××××××××××××××××××××××××Nos encontramos en el patio trasero de Luna Nova en medio de una persecución. Aquí, podemos observar a la alumna Amanda O'Neill uir rápidamente en su escoba de la prestigiosa Diana Cavendish.
Ambas alumnas volaban a una velocidad bastante rápida, Amanda por uir y Diana por darle alcance a la pelirroja.
Di- ¡Amanda! ¡Detente ahora mismo!
Am- ¡Que te den, Cavendish! ¡Yo no voy a limpiar el salón de brujería, para eso están las hadas!
Di- ¡Las hadas no hicieron estallar ese salón y tampoco lo dejaron lleno de esa extraña mucosidad verde por no poner atención a la clase de miss Lukić!
Am- ... ¡Aún así, es su trabajo limpiar!
Di- ¡Suficiente! ¡Me cansaste, O'Neill!
Despues de gritar esto, Diana crearía con su varita, un látigo verde con el cual detuvo la escoba de Amanda la cual comenzó a caer. El plan de Diana, era volar a toda velocidad hacia la estadounidense para tomarla de alguna extremidad y evitar que está se lastimase. Pero esto se vió imposible debido a que tan pronto sintió que su escoba era separada de ella, Amanda crearía el mismo hechizo de látigo para tomar la pierna de Diana y hacerla caer junto con ella.
Ambas brujas cayeron de por lo menos 10 metros hacia unos frondosos arbustos que amortiguaron lo que pudo ser un golpe mortal.
Una vez ambas lograron salir de los arbustos, Amanda intentaría uir de la peliverde, pero esta misma la detuvo bastante preocupada.
Am- Vamos, Cavendish... Sólo bromeaba, obviamente voy a limpiar mi desastre y...
Di- Amanda... Creó que estamos en severos problemas.
Am- ¿Uh? ¿Por qué lo...? Oh no...
El rostro de ambas brujas al principio era de molestia con determinación hace apenas unos segundos, pero al observar mejor el entorno donde se encontraban, sus rostros cambiaron a unos llenos de nerviosismo, pues se encontraban el el área más restringida de toda la academia, incluso, era más restringida que el despacho de la directora de la academia. Se encontraban en la parte trasera de el santuario de la gran bruja hermana.
Di- Esto... No es posible... ¡Debemos de salir de aquí inmediatamente!
Am- ¿Recuerdas que pasó la última vez que alguien se coló aquí...?
Di- Si, fue una alumna llamada Erina Pendleton... La directora Holbrooke la expulsó de inmediato... Creó que esa a sido la única vez que la amable directora tomó tan drástica decisión sin pensarlo dos veces...
Am- (Asustada) Escucha, Cavendish... Sólo debemos de saltar las rejas y...
Di- Imposible. La mayoría de las profesoras votaron por dejar alarmas mágicas que se activarian una vez alguien tocará alguna parte de las afueras de este edificio... Creó que no pusieron algún tipo de alarma para quien llegará volando debido al simple hecho de saber que de entrar aquí y ser descubierta, cualquier alumna sería expulsada...
Am- ¡Maldita sea! ¡Tampoco podemos salir volando gracias a que las malditas escobas se quedaron tiradas del otro lado!
Di- Calma, O'Neill... Sólo debemos de buscar alguna forma de salir de aquí sin ser descubiertas y... ¡Espera! ¿¡Qué hora es!?
Am- Mmm... Deben de ser cerca de las 06:30 ¿Por qué la pregun...?
En ese momento, Amanda lograría ver a lo lejos a las profesoras Nelson, Lukić, Finnelan, Badcook y a la directora Holbrooke caminar hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Una vida petrificada (Little Witch Academia)
FanfictionLa vida de Atsuko Kagari era totalmente perfecta. Asistía a la academia de sus sueños, tenia dos grandes compañeras de habitación, una profesora sin igual, una novia peliverde que la amaba de verdad... Tenia todo lo necesario para crecer cómo una pe...