Halloween - Gabriel Burke

115 6 0
                                    

Historia para un reto en Amino, así que no la voy a editar mucho y eso jiji

----------

Un pequeño Gabriel, de 5 añitos; corría de casa en casa pidiendo dulces y "tucos", con un disfraz de osito. Ganándose el halago y dulces de varias viejitas amigables, el ladrido de canes vecinos no acostumbrados a la socialización y que su madre le diga "No" cada que quería acariciar a un gato.
Detrás de él iba esta, cuidando que no tropiece, y si lo hacía, estar ahí para consolarlo y decirle lo buen niño que era.

Y su papá asustaba a los niños grandes prendiendo la sirena de su coche, y a la vuelta de su trabajo traía una bolsita llena de más caramelos, de incluso mejor calidad que los que él conseguía.

Y cuandos todos volvían a casa see quedaban charlando y viendo series infantiles mientras el menor ingería más dulce del que debía; y al final sus padres no podían hacer mas que obligarlo a cepillarse.

Era un niño feliz, idiota a veces; como todo niño, pero feliz.

----------

Un pequeño Gabriel de 7 años, seguía haciendo lo mismo; ahora con el disfraz de un fantasma y con menos viejitas, porque ellas se iban a darles dulces a los niños del cielo; decía papá.
Y mamá seguía detrás suyo, pero más lento; y Gabi pacientemente la esperaba, y luego caminaban mano a mano y pasaban por la farmacia.
Era genial ir con mamá, era como ir sólo pero saber que nadie te molestaría al hacerlo; aunque eso no quitaba que a veces tenían que salir corriendo del "Territorio" de los niños grandes, que olían a los almuerzos del domingo con la familia y las cárceles en la comisaría de papá.
Ya no le dejaban comer todos sus caramelos de una, y tampoco lo recomendaban en la escuela. Los dibujitos de la noche eran desplazados por cápsulas informativas sobre gente desaparecida, accidentes y alcaldes.

Pero poco le importaba a Gabriel, que aún disfrutaba de la ignorancia inocente que sólo un niño puede tener.

Y luego con 10, iba con disfraz de policía, como su padre, acompañado por este esta vez; su mami estaba enfermita, y aunque estaba mejorando decía no estar en el "espíritu halloweeniano".
Su mamá estaba rara esos meses; se hizo un corte bonito, pero de varón, y hablaba sobre cosas que no entendía.

Al final de la búsqueda nocturna, padre e hijo volvieron a casa, seguido de ellos una gran tormenta de viento que apagó las luces de la ciudad; dejándola en una oscuridad perfecta para el ambiente otoñal de Utah.
La bolsa de dulces del menor fue derrotada por la fuerza de un pequeño cachorro pitbull, que al reconocer a un niño, alegre le dió la bienvenida.

ー ¡Se llamará Zeus!
Y papá y mamá se preguntaban de dónde conocía al Dios de los hombres y demás Dioses que fornicaba un montón.
Cenaron un pastel que cocinó mamá mientras estaban afuera; de frutos rojos y decorado de forma simple.

----------

Un pequeño Gabriel de 11 tenía que acostumbrarse a nuevas cosas:
Cambio de escuela, divorcio de padres, recoger la caca de perrito, preparar sandwiches y manejar una silla de ruedas.
Y todo le era sencillo, era un niño muy inteligente y disciplinado (Cuando se lo proponía), pero odiaba; y odiaba en serio, esa maldita silla.
Las ruedas lo pisan descalzo, a veces se traba y es mamá quien la usa.

Y mamá no está feliz.
Tampoco papá; quien también tiene que manejar la silla y todo lo demás que mamá necesite mientras está estúpidamente ocupado en el trabajo; y se supone que están divorciados. ¿Qué significaba eso de todos modos?

ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora