Notas antes de empezar y evitar bardos:
El nombre de la Sra. Afton en mi AU es Claire; y el de CC es Christian (cómo sea, si se confirma que Evan es su nombre, lo editaré)
Garsias♡
William Afton, excéntrico, imaginativo, inteligente, especial, educado, amable, detallista, retardado mental, etc. Era descrito de varios modos por varias personas, pero casi todos concordaban en que Afton era un gran hombre.
Para ella era más que un buen hombre, era un amor; un amor algo muy impulsivo a veces; sí, pero era porque su mente generaba ideas e ideas sin cesar, más rápido de lo que puede procesarlas; pero cuando lograba completarlas, eran grandiosas. Su idea más reciente eran "animatrónicos" parlantes, él haría los diseños y Emily los montaría, o por lo menos eso fue lo que comprendió de sus largas y casi insoportables charlas de las que tenía que ser testigo la mayoría del tiempo; William y Henry eran un dúo perfecto: las ideas grandiosas de Afton contrastadas con el conocimiento y paciencia de Emily para poder ponerlas en pie era algo admirable; desde que se conocieron fue así, y mejoraba con cada día, con cada idea nueva. Lo imposible era posible con estos dos.
Ella estaba celosa de esa relación.Porque sí, Afton era una pareja excelente; pero la comunicación entre ambos hombres, la capacidad que tenían para alzar cualquier proyecto, era admirable. Cómo con sólo miradas o un par de palabras era suficiente para conseguir hacer algo asombroso; ella nunca podría conocer tan bien a William cómo su compañero lo hacía, no importa cuando tiempo este a su lado, cuanto se esfuerce en comprender sus ideas, simplemente no era lo suyo.
Ella estaba celosa de esa comunicación; de ese entendimiento.Pero eso estaba bien; ella tenía amor para darle, comprensión, cariño y paciencia. Para ella Afton brillaba no sólo por sus ideas, pero por su modo de ser, sus detalles, los regalos, abrazos; por el amor.
Y con amor, todo el resto vendrá eventualmente. ¿No es así? Caerían un par de veces, cómo toda pareja; pero juntos e impulsados por aquel especial afecto se levantarían haciendo algo más fuerte, más grande, grandioso.
Todo sería grandioso.----------
Cada que lo veía sus mejillas se tornaban carmesí, sus ojitos azules brillaban y una tonta sonrisa se formaba en su cara; empezaba a jugar con su dorada cabellera cada vez que aquel hombre le hablaba. Parecía un cuento de hadas: Muy bonito y perfecto para ser real; pero en vez de dudar de esto lo aprovecharía.
--- Hola querida -- Habló Afton con su característica y mielosa voz, acompañada de su brillante sonrisa y bellos oyuelos. La joven respondió alegremente al contrario, perdiéndose en sus ojos verdes y profundos; que cada que se cruzaba con ellos, la llevaban a un mundo totalmente diferente.
Charlaban de cosas simples: Cómo han estado, qué hicieron, el trabajo de Will, Henry, etc. Cuando menos se dió cuenta ya lo estaba siguiendo fuera del edificio; aún engatuzada en las orbes del mayor.
--- Cómo las citas normales son muy cursis para mi --- Empezó Afton, buscando algo en su bolsillo --- Y cómo supuse que una dama cómo tú le gustaría algo más original --- Dijo sacando lo que buscaba, escondiéndolo detrás suyo. Afton estaba en lo correcto; a pesar de amar las citas de ese tipo, apreciaba aún más que William use su creatividad.
--- ¿Qué te parece ir al teatro este jueves? Conseguí dos boletos para esa Obra de la que estabas hablando, y siendo sincero, el tema de este realmente llamó mi atención! --- Ofreció mientras mostraba dos boletos; no esperaba que los comprase, mucho menos que le llame la atención la trama del musical, pero pensándolo mejor tenía sentido, unía varias cosas que le encantaban a ambos.
Así pues, ambos fueron; ella llevando un bello vestido de su color favorito- verde, y William vistiendo sus elegantes prendas moradas; eran dos colores que contrastaban de forma casi perfecta, y eso le gustaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.
Fanfic¡Hola! Aquí habran Oneshots random de mi AU de Fnaf, y ya; no hay mucho más que decir xd La mayoría serán re-escrituras de One Shots viejos, aunque no niego que tal vez haga un trabajo desde cero para este libro. Actualizaré esto cuando esté con áni...