Why not me? - Monty x Freddy

374 17 0
                                    


ー Y, honestamente? Tú me gustas.

Burló Monty, sin mirar al cantante.
No podía.

ー Pero no me quiero molestar en eso mientras te lamentes por un muerto.

ー ¿Qué te hace pensar que me lamento por Bonnie?

Las orejas del osito cayeron, el caimán soltó una risa- se detuvo al realizar el peso de sus palabras.
Pero el oso no, así que continuó.

ー ¡No me puedes mirar a los ojos! ¿Son los lentes, o que los tenemos del mismo color? ー Tomó una pausa. Ya que la olla está ardiendo mejor quemarla toda de una vez.
ー ¿Qué piensas... osito?

ー Sus ojos eran verdes.

ー ¡¡AHHGG!! ¡Delirando otra vez Fazbear! ー El bajista exclamó, apretando sus puños hasta tronarlos. Metal rozando con metal hasta quemar.
ー ¿Por qué no le das una PUTA MIRADA A LOS PÓSTERS?

ー Lenguaje.

ー ¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL LENGUAJE! Freddy... te estás volviendo loco.

ー No lo conoces como yo lo hago.

ー No lo conoces lo suficiente.

Fred lo miró. Sus profundos ojos azules comunicando su enojo. Pero aún era tan generoso para no considerar lastimar al réptil de ningún modo.

Pero eran diferentes.

Su mirada era diferente.

Los ojos, las cejas. El modo que sus orejas reaccionaban y su pose lo hacía sentir de un modo que le rogaba por escapar. Correr, correr y correr hasta saber que el oso no lo encontrará por más que lo busque y lo odie.

La mandíbula del cantante cerrada con fuerza hasta el punto de aplastar sus dientes de foam. De un modo que sólo era así para evitar decir algo que lo mande directo al basurero.

Monty aún apretaba sus puños con fuerza. Su cola se levantó cuando el cantante se acercó más y gruñó a lo bajo. Un gruñido demasiado profundo y doloramente íntimo.

Iba a pelear.
Otra vez.

Tenía que ganar.

Necesita ganar para seguir con vida.

Cada cable dentro suyo se tensó preparado para lanzarle un puño en la cara cuando Freddy habló con el tono más dulce que podía alcanzar.

Se maldijo mil veces por dentro. Porque simplemente eso era demasiado lindo.

ー Tienes razón, Monty ー Sonrió el osito ー No estoy siendo yo mismo.

Cualquier rastro de violencia desapareció del animatrónico. Pero aún encontraba sus ojos muy extraños.

ー Sus ojos. Rojos. Tienes razón.

Monty cerró sus ojos cuando Freddy estaba simplemente demasiado cerca.

ー Lo lamento. Iré a descanzar.

La puerta se abrió y cerró con la misma fuerza ambas veces. Los fuertes pasos del oso disipándose con el tiempo.

Monty abrió los ojos. Encontrándose que no consiguió nada pero arruinar la relación del dúo aún más.

Cada día sería más difícil pretender. Para ambos.

El escenario, los niños, sus amigos. Se están arruinando las vidas.

ー Maldita sea, oso idiota.

Tal vez él también necesita un descanzo, eso es todo.

Mañana se verán nuevamente y pretenderán que nada pasó.

Como siempre.

----------

Escribí esto en un cuaderno y me pareció bien publicarlo(?)

Cortito, sencillo, edgy¿

Tal vez haga un escrito más completo de Monty, depende de si tengo alguna idea. Pero por ahora les dejo esto jiji

ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora