Esto es algo corto que decidí cortar de una cosa que estoy haciendo; pero me pareció chistoso como para borrarlo xd
Disfruten las próximas 300 palabras
----------
El reflejo de lo que quedaba de él se hacía presente entre las manchas de sangre coagulada del espejo.
Ese no era él.
Para él, no había reflejo; solo un cadáver de color putrefacto parado en frente. Sus cuencas vacías, decoradas solo por dos pequeñas linternas temblorosas observaban a través de su alma; alma tan herida y abandonada como un perrito, sin amor.
Aquellas pequeñas luces tambaleaban en estado de shock, observando irritado lo que el espejo ilustraba.
La cosa es que, ¡Siempre fue así de feo!
Ofendido, inició su tarea de cambiar las telas que cuidaban de sus heridas no sin antes limpiarlas; insultando entre dientes, verificando si algún insecto se paseaba por su piel.
Observaba el gran corte que iba desde su cuello hasta su pelvis, punteada de forma desprolija, probablemente infectada; digna de un conjunto de animatrónicos psicópatas.
Fue ahí cuando bajó la mirada.
Oh no.
Oh. No... Se le cayó el...Impactado, aún más ofendido y enojado; se cubrió con una toalla y se dirigió a su cuarto; no sin antes tapar el espejo de vuelta.
Su cuarto, tan desastrozo como siempre, le daba la bienvenida; con el triste tono azul que siempre cubrieron las paredes del lugar; ropa y sangre por todas partes, y la ventana aún rota.
Está así desde que tiene 18, ¿Cuántos años tiene ahora?Inundado con preguntas; se vistió con un simple bóxer, y un viejo conjunto pijama de estrellas.
Aquella pijama lo acompañó más que su propio padre o cualquier pareja. Tristemente cómico.En un impulso de adrenalina, liberó el espejo del cuarto de su tapadura, con la misma tela la limpió tratando de sacar la suciedad provocada por Ennard.
En un intento de subirse el autoestima, modeló para si mismo; confirmando que, en efecto; la ropa que llevaba ya estaba demasiado gastada y pequeña: de altura, no de anchura. Al perder toda su masa corporal, tenía que atar las cuerdas del pantalón para que se mantenga bien.
Curioso, se dio la vuelta; confirmando que, efectivamente, tampoco le quedaba mucho ahí atrás.
Sin cabello ni las partes de atrás y adelante; no le quedaba nada.
Absolutamente nada más que una triste y ácida personalidad.¿¡Así cómo alguien lo amará!?
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.
Fanfic¡Hola! Aquí habran Oneshots random de mi AU de Fnaf, y ya; no hay mucho más que decir xd La mayoría serán re-escrituras de One Shots viejos, aunque no niego que tal vez haga un trabajo desde cero para este libro. Actualizaré esto cuando esté con áni...