Hola muy buenas. Carlton se merece más amor :)
Nunca leí los libros pero lpm lo adoroEn fin, esto lo hice para explorar un poco su personaje jsjd.
En mi AU su padre biológico es Lewis (de What we Found) por lo que estará un poco traumadito.
El escrito en sí está en el AU donde Michael escapa y se queda en la casa de los Burke
(O sea que Gabriel siendo horrible persona estará presente)¡Más de 2000 palabras!
Y eso, disfruten <3
----------
Sus dedos presionaban botones sin mirarlos, más centrados en la pequeña pantalla frente suyo; que con pixelados dibujos ilustraba las acciones que realizaba la consola. Una batalla simple y corta, secundaria, sólo para recolectar puntos extra y sentirse bien consigo mismo, en vez de lidiar con el problema real, la Boss battle, procrastina la actividad; no se siente listo, no quiere fracasar, nunca va a llegar a ella porque tiene miedo y es un niño patético.
Y no sólo eso procrastinaba, pues de hecho tendría que estar haciendo su tarea de matemática, a penas pasó un mes del año escolar y ya se quedó atrás, demasiado confundido por cómo explicaba el profesor (al que apenas soporta), y demasiado pegado a sus jueguitos de consola como para pedir ayuda a sus padres o a un compañero, pues poco le importaba la materia realmente.
Además, era tarde de un viernes, ya tirando a noche. Ya gastó todo el ciclo solar del día jugando, ya no tiene por qué esforzarse hoy.
Además, no había humor en la casa: Su mamá y Clay se la pasaban hablando y casi gritando en la planta baja, muy obviamente hablando de problemas de adultos y niños con problemas paternales.
Carlton no tiene problemas paternales.
No, no los tiene.
Además, no quiere. Punto y pelota.Terminó la pelea innecesaria. Su cabeza dirigida a la puerta y sus ojos enfocados en la nada, olvidando que quería hacer.
Su mirada se enfocó al sentir a alguien acercarse.
Una cabellera rubia ceniza subía enrabiado las escaleras, agitándose y saltando; fuertes pisotones en compás acentuado la acompañaban.Llegó Gabriel hasta su cuarto, ignorando al pelirrojo; abrió su la puerta con innecesaria fuerza, pues ya estaba abierta.
Y como llegó, desapareció de la vista de Carlton.
Agitó su cabeza para volver a tierra, su vista posada de vuelta en la pantalla. Mierda, matemática.
Su pulgar acariciaba los botones, su vista en ellos después de mucho tiempo. Ya jugó mucho, se merece acostarse a dormir, o ir a comer algo.Apagó la consola y desenredó sus piernas, estar en la misma posición por mucho tiempo lo volvía inútil al tratar levantarse, pero hizo el esfuerzo y se levantó, el calambre disipándose mientras la sangre volvía a correr normalmente; masajeaba sus muslos para que corra más rápido.
Dió unas vueltas por su cuarto, ordenando de paso; sobre su escritorio descanzaban lápices y basurita, recogió los primeros y tiró al suelo el resto, barrería luego (mentira, su mamá barrería por él, porque "seguro está muy cansado" y ella lo quiere mucho).
Ordenó sus cuadernos, de hecho bien cuidados, con rótulo y portada cada uno, le gustaba diseñar estas; a los maestros les gustaba el esfuerzo, era de los pocos varones con letra legible.El clima otoñal se hacía notar al calor despedirse de su piel, o sea, estaba en shorts y hacía frío; pero no tanto para ponerse pantalones, por lo menos tenía sandalias.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.
Fanfiction¡Hola! Aquí habran Oneshots random de mi AU de Fnaf, y ya; no hay mucho más que decir xd La mayoría serán re-escrituras de One Shots viejos, aunque no niego que tal vez haga un trabajo desde cero para este libro. Actualizaré esto cuando esté con áni...