Narra la narradora que narra narraciones XD:
Era un día normal para los alumnos del tercero a,hasta que una nueva noticia por parte del director Nezu les alegro más el día:
Ratatouille:Queridos alumnos les informó que por su gran dedicación por ser grandes héroes,se ganaron un viaje todo pagado a México.
Todos/todoroki,bakugo, tokoyami:Si!!!!.
Y claro como no vas a estar feliz si te van a pagar todo(como quisiera vivir ese hermoso sueño don pool),aunque unos no pudieron ir por cuestiones familiares pero se les dará recuerdos.
----------------------''''''''''''''''''''''''''--------------------
Ciudad de México
Ahí te encontrabas en tu oficina haciendo el maldito papeleo,estabas dando vueltas y vueltas con tu silla para no andarte parando.Estabas tan concentrada asta que tocaron la puerta.
Toc toc (efectos vrgas, por que no hay presupuesto).
Tn:¿quien es?
Soldado:yo
Tn:ta abierto pase.
Soldado:buenas tardes capitana tn,perdone la interrupción pero el comandante Esteban me pidió que valla a su oficina.
Tn:asi,al ratito voy.
Soldado:es que me dijo que ya viniera por que era importante que este ahi.
Pensamiento de Tn:como chinga este wey,pero jamás me ha mandado para algo muy urgente...ahora que chingados hise.
Tn:
Soldado:no me dijo.
Tn:pus ya que...ya puede retirarse soldado.-le dijiste para voltear a verlo con tu típica sonrisa.
Soldado:claro,que tenga un buen día.
Y sin más salió en chinga para ver a la de limpieza.
Tn:Pobre cosita fea,si supiera que Marta (la de limpieza) anda con el de cocina jajaja.-te levantaste de tu silla para salir de tu oficina.
Aún con todo el papeleo cargando te fuiste a la oficina del comandante.Al llegar a la oficina la abriste y entraste como Juan por su casa.
Esteban(comandante):claro pasa.
Tn:
ESTÁS LEYENDO
bnha en México(todoroki y tu)
RandomTN Rivera, capitana de el ejército mexicano después de que le dieran unas largas vacaciones, su amigo, dueño de grandes hoteles, le pide ayuda para lidiar con unos grandes clientes seguidores a héroes TN: 'ta madre, abusan de mi amabilidad Esta es...