¡¡esta temblando,wey!!

509 42 16
                                    

Nombre de la canción: enemy
Imagine dragons.

------------------------------------------------------------
Narró yo:

Los días tranquilos pasaban y más explotación para ti llegaba, hasta el día de hoy: 7 de septiembre.

Estabas dirigiendote hacia tu habitación después de un gran trabajo solo que hoy los dejaron salir al medio día.

Te echaste a tu suave cama boca arriba y de ahí no te moviste.Sólo se escuchaba las manecillas del reloj, y de repente solo empezaste a recordar momentos de tu vida.

///////////////////////////////////////

??: por tu culpa....¡por tu culpa mi vida es una mierda,muerete!.-sólo derrepente sentiste un gran golpe en el estómago.Todos los días era lo mismo con aquella mujer pero no te importaba, no le tenías rencor a ella pero tampoco la querías.

///////////////////////////////////////

Señor: ¡Atrapen a esa mocosa es una ladrona!.- dijo el hombre dueño de una tienda, unos ayudantes de ese señor corrieron hacia ti pero escapaste victoriosa, oh eso creiste.....

Hombre 1: ¡aquí estas, maldita!.- ese hombre te pateo arrojandote a la pared de ese callejón.

Hombre 2: pero si sólo es una inofensiva niñita.-dijo sonriendo, mientras apuntaba con el cuchillo que traía a tu garganta, en un rápido movimiento, diste una patada a su mano arrojando el cuchillo.En esa distracción tomaste un pedazo de vidrio que estaba en el piso para clabarselo en el hombro de ese hombre.

Hombre 2: ¡¡Ahh, hija de puta!!

Tn: la tuya.- corriste pero al parecer el destino te odiaba, pues el otro hombre te agarró del cabello para tirarte bruscamente y darte repetidos golpes y quitarte lo que traias en las manos que solo era un poco de fruta y pan.

Hombre 1: oye,estas bien?

Hombre 2: si, no fue tan profundo pero aún haci la chamaca no ha sufrido lo suficiente por lo que me hiso.- depronto una idea repugnante cruzó por su cabeza.-esta niña es un gran blanco fácil e inocente......

tu vista estaba borrosa y tu cuerpo dolía por los golpes.Los dos hombres se te acercaron, presentias que algo no estaba bien y haci fue....

Ese día perdiste tu inocencia,abusaron de ti.Pedias ayuda a gritos pero nadie te escuchaba, te sentias sucia y asqueada.Cuando todo eso se acabó y los hombres ya se hiban,con las fuerzas que te quedaban agarraste el cuchillo y.......
Los mataste.

///////////////////////////////////////

Sólo escuchabas tu risa, los sonidos de emoción de aquella gente que estaban al rededor de esa gran arena de pelea, el sonido que emitía tu cuchillo al cortar a esa persona ya agonizando.Quien diría que esa misma noche te vengarias de ese maldito lugar......

///////////////////////////////////////

(Unos años después)

Estabas caminando tranquilamente en un solitario carregon cuando derrepente escuchaste atrás de ti como alguien aventaba a un chico.

Tn: ora que pedo.- te quedaste a escuchar un poco de lo que sucedia.

Chico 1: paganos lo que nos debes.

bnha en México(todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora