Narra yo:
Estabas durmiendo tranquilamente en tu habitación.Estabas recordandolo a "el" y lo último que te dijo.
???: tn...mi mocosa...te amo.
Despertaste derrepente, hace mucho que no recordabas eso.
Tn: que es...¿que es "te amo"?.
Sip, no sabes que es el amor por lo mismo de tu pasado, esa persona tan especial para ti te amo y tu claro que también lo amabas pero no sabías que era ese sentimiento.
Te levantaste, te le quedaste mirando a una chancla por un rato hasta que reaccionaste y fuiste al baño para ducharte.
Tn: no mames ya es bien tarde!-te sepillaste los dientes casi te bañadas pero sentías que algo te faltaba.-mmm...como que algo me falta...a ya!.-fuiste corriendo por tu teléfono y tu bocina, conectaste tu bluetooth a tu bosina.-¡AHORA SI A BAÑARSE, COMO VERGA NO!.
(Selena-el chico del departamento 512) (quieren que haga una historia así de todoroki y tu, pero tu serías el chico del departamento).
(Grupo bryndis-la última canción)
(Los bukis y no me acuerdo quien mas-Pero te vas a arrepentir)
Estabas bañandote bien angustin asta que...
Unos cuantos minutos atrás en el comedor:
Dilan:todoroki, irías a avisarle a tn que baje para desayunar por favor.
Todoroki: claro.
Todoroki fue hasta tu habitación, tocó muchas veces la puerta pero nadie respondió haci que entró para saber si estabas y no, no te encontró.
Todoroki: talvez se fue...mm.-escuchó un ruido en el baño hasi que el fue a revisar, abrió por completo la puerta y casi se muere por escurrimiento nasal porque te vio bañandote.
Tn: ahh...o hola wey, buenos dias.-dijiste lo más tranquila del mundo.
Todoroki: ¡¡perdon!!.-y serro la puerta, estaba demasiado rojo.
Pensamiento de todoroki: idiota,idiota...que vergüenza...pero su cuerpo estaba con muchas cicatrices, también tenía un buen cuerpo...¡¡PERO QUE ESTOY PENSANDO, NO DEBO PENSAR ASÍ DE TN!!.
ESTÁS LEYENDO
bnha en México(todoroki y tu)
RandomTN Rivera, capitana de el ejército mexicano después de que le dieran unas largas vacaciones, su amigo, dueño de grandes hoteles, le pide ayuda para lidiar con unos grandes clientes seguidores a héroes TN: 'ta madre, abusan de mi amabilidad Esta es...