Narró yo:
Todo era un desastre, unos señores peleándose por el chupe, unas señoras matándose por el centro de mesa, música de banda a todo volumen, niños tirados debajo del trampolín, Kirishima vomitando mientras Bakugo se burlaba de el, Deku dormido en dos sillas tapado con el mantel, Momo y Mina se perdieron en el baño, Denki estaba todo pendejo, Lida y tokoyami cansados de tanto bailar, Dilan sentado en la cantina con los lentes todos estrellados además de que ya estaba pedo, Alan estaba junto a Dilan, estaba todo manchado de pastel y con moretones,Todoroki estaba igual sentado en la cantina, se puso pedo casi por dormirse y tu...bueno tu estabas al lado de Alan y todoroki mientras comias tus dulces y porque no un tequilita no estabas borracha como los otros.
Tn: pero que buena fiesta.
Alan: a esto le llamas bueno, después de lo que me hiciste.
Tn: no ande de niña,namas fue un empujoncito.
Mejor vallamos a donde comenzó todo.
Después de comer llegó la hora del pastel y ya saben tn se puso al lado de Alan según para cuidarlo, sólo cuando lo viste agacharse para morder el pastel lo agarraste de la cabeza y lo embarraste con todo el pastel.
Dilan: ¡¡NO, YO QUERÍA!!
Alan: ¡tn!.- dijo para corretearte.
Tn: jsjsjsjsjsjsjsjsj pinche pendejo.
Después de calmarse un poco llego la hora de la piñata para los más pequeños.
Alan: tn Dilan es sólo para los niños.
Dilan: eso no se vale ellos no cantaron las mañanitas,es más ni vinieron.
NiñoX: husted ya está muy viejo SEÑOR.
Tn: huuuuuuu!!!, te dijeron viejo y señor
Dilan: pinche chamaco, haber aguanta si yo todavía veo bob esponja pinche mocoso.
Alan: Dilan es solo un niño.
Dilan:
Cada niño pasaba por su turno cantando la típica canción hasta que sucedió...Tn:
ESTÁS LEYENDO
bnha en México(todoroki y tu)
De TodoTN Rivera, capitana de el ejército mexicano después de que le dieran unas largas vacaciones, su amigo, dueño de grandes hoteles, le pide ayuda para lidiar con unos grandes clientes seguidores a héroes TN: 'ta madre, abusan de mi amabilidad Esta es...