la presentación.

808 71 8
                                    

30 de julio.

Narró yo:

Los chicos de la Academia UA dormieron muy tranquilamente solo que un perro de la vesina no paraba de ladrar pero de ahí en fuera todo bien.Eran las 8:00 am,hora de desayunar.

Tn:como que ya hace ambre,no?.

Dilan:el desayuno ya está y los chicos de esa escuela ya están comiendo,quieres ir?,hay Buffet.

Tn:asta la pregunta ofende;corre que no vamos a alcanzar nada a este paso.

Dilan:dilo por ti...adiós.

Y en un parpadeo se fue.

Tn:pinchi wey tramposo.

Y también te fuiste corriendo.Todo tranqui mientras corrias pero derrepente se te atravesó un todoroki que se perdió en tan inmenso hotel.Casi chocabas con el pero saltaste esquivandolo.

Todoroki:ten más cuidado,podrías lastimarte

Pero tu ni en cuenta,no lo escuchaste y seguiste corriendo pensando solo en una cosa:

Tn en sus pensamientos:comida,comida,comida,comida...

Todoroki:acaso no me escucho.¡OYE ESPERA,ME PODRÍAS AYUDAR!.-decía mientras te seguia.

Mientras tanto en el comedor:

Mina:¡AYUDA!.

Izuku:¡esto quema!.

Tokoyami:¡AGUA,HIELO O ALGO! ¡¿DONDE ESTÁ TODOROKI CUANDO SE LE NECESITA!?

Lida:oye bakugo...estas bien?.-decía mientras su amigo solo miraba al suelo,a lo que este solo movió su cabeza en signo de si.

Y se preguntarán...¿que vergas paso?.Pues acompañenme a conocer esta triste historia *inserte canción de telenovela*.

Lo que pasó es que bakugo escucho(vieja chismosa)que en México tenían una gran variedad de chiles,y el muy idiota se le ocurrió comer mucho(aunque ni tanto)para ver cuanto soportaba.Y algunos le siguieron el juego solo que le bajaron.

Ya habías llegado y te fuiste a lado de Alan.

Tn:y ahora que pedo?cuenta el chisme.

Alan:creo que les picó el guacamole,tenía un poco de chile.

Tn:neta?...pff

Dilan:no están muy acostumbrados no te burles...pdf

Tn y Dilan:...jajajajajajaja

Después de un rato de andar riendo llegó todoroki.

Todoroki:por fin...llegue.

Y volteaste,tus ojos cruzaron con los de el.

Todoroki en sus pensamientos:por que siento esto en mi estómago y en mi pecho?.

Tn en sus pensamientos:siento algo en mi estómago...¡¡ah,tengo arta hambre,me ruje la tripa!!.

Y sólo dejaste de verlo para irte a comer:

Tn:a ver,a ver...que sería bueno?.

Mientras tu estabas escogiendo que comer,Todoroki,Alan y Dilan fueron a la mesa de los chicos.

Petra:todoroki-Kun,lo estaba buscando,a donde fue?

Todoroki:por ahi.

Dilan:Muy buenos días jóvenes,espero que su noche estuviera muy bien,y díganme que les pareció el desayuno?

Momo:estuvo demasiado rico aunque la salsa verde estuvo muy picante por eso no probamos las demas.

Dilan en sus pensamientos:si supieran que eso no es salsa...no te rías Dilan,no te rías.

bnha en México(todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora