Los pendejos de mis amigos

493 47 2
                                    

Narró yo:

Ya estaban a principios de septiembre lo que significa:

Tn: ¡¡EXPLOTACIÓN, WEY!! ¡¡ESTO ES EXPLOTACIÓN!!.- gritaste en la llamada que tenías con Esteban.

Esteban: tn es por algo muy importante y es tu obligación como parte del ejército mexicano entregar la bandera.

Tn: ¡si wey eso si estoy de acuerdo! ¡¡pero no pinches mames wey, andar entrenando todos los días con el puto caloron y sin un puto minuto de descanso!!

Esteban: lo se, pero ya estas acostumbrada y no te pasa nada además eso lo ubieras pensado antes de entrar al ejército.

Tn: pendejo, si no lo hacía me hiban a meter a la cárcel, como sea....en unos minutos estare ahí.

Esteban: genial, sabía que lo harías, ahh cierto puedes traer a una persona contigo, bueno adiós, vete con cuidado.

Tn: y tu vete a chingar a tu reputisima madre, maldita cerda ¡explotador de mierda, ojalá te mueras por culero y por andar sacrificando a gente a lo pendejo! ¡y que cuando vallas al baño no haya papel y estés solo!........bay :3.- fin de la llamada.

Todos: :0

Deku: mi inocencia....

Mina: creo que se enojo.- se te notaba el mal coraje que tenías que hasta Alan y Dilan temían.

Dilan: vas we.- dijo empujando a Alan para que te calme.

Alan: nel pastel quiero vivir.

Tn: *suspiro* estabien chicos estoy calmada.

Se tranquilisaron un poco hasta que sonó el teléfono de Alan.

Alan: si,bueno?....si mamá yo le digo....aja.....okey....si.....no, no,no bueno si pero......mamá......si vamos para allá.- colgó en su teléfono la llamada.

Dilan: que pedo carnal?

Alan: tenemos que ir a la reunión.

Dilan: que?, no wey no quiero ir, es bien aburrido.

Tn: es para lo del 16 verdad?

Alan: sip

Tn: jsjsjsjsjsjsjsjsj suerte weyes.

Denki: de que están hablando?

Alan: yo te lo explicó, en nuestro clan se realizan reuniones para ejecutar diferentes temas en donde vienen grandes representantes de nuestro clan y en esta ocasión la reunión se realizará por lo de 16 de septiembre en la cual nos organizaremos para tener todos los preparativos que colocaremos en el centro.

Tn: sigo diciendo que mis relatos son mejores.

Alan: callate.

Tn:

Tn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
bnha en México(todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora