El comienzo

2.8K 88 18
                                    

Madre: recuerda t/n siempre estaremos juntos.....
Padre: cierto ahora celebremos tu cumpleaños cómo se debe.

T/n: uffff haa otra vez ese maldito sueño.....-  Te despertó el sonido de tu alarma ya que habías quedado de ir a al colegio con tu mejor  amiga.

X: t/n tu amiga se encuentra abajo esperándote......

T/n: déjala subir..... - Te levantaste y empezaste a tender tu cama cuando el sonido de la puerta siendo golpeada de forma leve  te interumpio .

T/n: adelante - escuchaste el sonido de la puerta abrirse y a los segundos sentiste a alguien abrazarte por atrás, sabías exactamente de quién se trataba.

Yuri: T/n !!!!!!!!!!! Te extrañe tanto....

NARRA T/N :

-Yuri era mi mejor amiga de la infancia y la única que tenías de hecho. Te costaba mucho socializar desde que te cambiaste de escuela, debido a la muerte de tus padres , y el hecho de que te viste obligada a vivir con tus tíos por este mismo motivo.

- Eras muy guapa e inteligente así que la gente solo se acercaba a ti por conveniencia, menos Yuri, ella te demostró lo contrario , siendo siempre amable conmigo y sin pedir nada a cambió, sabías que era diferente y desde ese momento se convirtieron en mejores amigas.

(....)

T/N: yo igual te extrañe mucho Yuri!, aunque solo han pasado dos días desde que nos vimos.

Yuri: lo sé pero ha sido un fin de semana muy largo y aburrido...

- Bajaron las escaleras hacia el comedor donde se encontraba tus tíos y prima desayunando.

T/N : Buenos días a todos...

(....)

- no tenías una buena relación con tus tíos debido a que para ellos, tu solo eras una carga en su vida. En primer lugar nunca te hubieran recibido en su casa a no ser por la herencia que te dejaron tus padres de la cual ellos sacaban provecho cada vez que necesitaban.

- era el mismo caso con tu prima la cual te odiaba y siempre hizo de tu vida una miseria desde tu niñez hasta el momento.

(....)

Yuri: bueno t/n y yo ya nos vamos al cole, hasta luego. - dijo Yuri para romper el silencio incómodo que se había formado en el comedor al no haber Sido devuelto el saludo de t/n .

T/n: .....

Yuri: no te sientas mal amiga ya saben cómo son esos malagradecidos si están comiendo todo eso de seguro es del dinero  de tus padres.

T/n: no digas eso Yuri yo les debo mucho de no ser por ellos me hubieran llevado al orfanato, así que igual estoy agradecida con ellos . Bueno vamos a al Cole y de paso comemos algo en la cafetería.

NARRA YURI:

- me cabrea  tanto como se comporta la familia de t/n con ella, casi nunca le prestan atención  y toda el dinero con el que se dan sus lujos es de t/n.

- me da tanta pena ya que t/n es una buena chica que siempre se está esforzando en el Cole y en  su trabajo de medio tiempo, para tener sus cosas.

- pero yo siempre estaré con ella sin importar que la voy a apoyar en las buenas y malas.

(...)

- T/n y Yuri sin mas que decir,  se dijieron al colegio.

Holas ^^ me presento soy Danny y voy a estar escribiendo este fanfic. Es la primera vez que escribo una historia, pero espero que les guste mucho y me den su apoyo talvez actualize todas las semanas aún no se ya que también estudio, pero me esforzaré mucho para terminar esta historia nos vemos el próximo capítulo y se vendrán cosas buenas ^^

Destino. (Mitsuya X T/N ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora