Una semana había pasado desde lo sucedido con Takashi, y desde ese día en la azotea no lo había vuelto a ver, me enfoque en mis estudios y es que la universidad no era nada fácil, aunque en todo momento Dai me apoyo en todo lo que podía.
- Esto es perfecto - murmuré para mí misma mientras miraba recibía el sol de primavera, era receso y estaba sola sentada en una banca del patio, no había logrado tener amigas y es que las chicas de aquí me miraban de manera rara, además ser social no era lo tuyo.
Mientras miraba el cielo, la cara de Mitsuya paso por mi mente, y como se había robado mi primer beso, y por más que trate de olvidarlo todas las noches subía a la azotea, con la esperanza de volver a ver a ese chico de mal carácter, pelo lila, y ojos de color lavanda que me estremecían con cada mirada.
- Disfrutando el clima - esa voz conocida me saco de mis pensamientos, voltie la mirada encontrándose mis ojos con los del profesor Dai.
- Así es - respondí con una sonrisa en mi rostro, en esta semana el profesor Dai y yo nos habíamos vuelto como amigos, así que ante su presencia me sentía completamente cómoda. Dai se sentó a mi lado y me dedico una mirada.
- En que piensa señorita _______ - rompió el silencio.
- Profesor Dai le puedo preguntar algo - Dai asintió en respuesta.
- Sabe algo del chico que vive en mi edificio, se llama Mitsuya Takashi - pregunte volteando mi mirada.
- Si, - exclamó Dai - es un joven de 22 años y vive desde hace un tiempo en ese edificio, tiene dos hermanas pequeñas, es todo lo que el señor Hoshi me ha dicho, porque pasó algo.
- No solo tenía curiosidad - menti
Después de esa pequeña charla con Dai el tiempo pasó volando y las clases habían llegado a su final, el día seguía igual de hermoso así que decidí caminar a casa.
En el camino como cualquier otra persona iba escuchando música, y envuelta en todo tipo de pensamiento, desde los más estúpidos hasta los más conspirativos.
Mientras miraba el suelo, y pensaba crucé la calle sin darme cuenta, de que el semáforo había cambiado su color a rojo, hasta que alguien jalo de mi brazo haciéndome chocar contra su pecho.
- Que buen olor - fue lo primero que pensé y al alzar mi mirada, me encontré a quien menos esperaba Mitsuya.
Estaba hay mirando directamente hacia mis ojos, con sus cejas fruncidas en un notable enojo.
- Es que acaso nunca miras por dónde vas - hablo molesto, mientras frotabas su sien como si estuviera cansado.
Voltie mi mirada fijandome, en que casi había muerto hace un momento, mire de nuevo a Mitsuya, iba a contestar, pero mi estómago gruño en respuesta, me sonroje de inmediato, sentía que la vergüenza ya no cavia en mi cuerpo, era hora de almuerzo así que era normal que tuviera hambre.
Mitsuya soltó un suspiro, agarro mi muñeca suavemente y empezó a arrastrarme, por la calle, y como si fuera una niña pequeña solo lo seguí sin decir nada.
Nos encontrabamos frente a una tienda de comida, ambos entramos al lugar que era muy bonito y presentable, nos sentamos en una de las mesas de la esquina, el mesero no tardó en llegar y tomar nuestro pedido, luego se dejó dejando a su paso un silencio incómodo.
- Muchas gracias - hablé mirando a Mitsuya quien voltio la mirada encontrado mis ojos.
- Porque - hablo con un tono frío que me estremecio.
- Por todo lo que has hecho hasta ahora, yo ... - me vi interrumpida.
- No es necesario, no creas que me gusta ir por hay cuidando a niñas como tú
Sus palabras me molestaron, como que niñas como yo, no me importa quien sea o que haga pero no voy a permitir esto.
- Ja, se nota que no sabes nada - hablé y el contrario me miró sorprendido ante mi respuesta - si te agradezco es por educación, no te creas la gran cosa por eso, además si de mi dependiera no me volvería a topar contigo - continúe mientras jugeteaba con mi manos debajo de la mesa.
- Creo que no entendiste - respondió muy calmado - eres especial _______, algo en ti llama mi atención, es por eso que te cuido - sus palabras me tomaron por sorpresa.
- Que quieres decir
- Que te hago todo esto porque le gustas _______.
¤ = ~~ ~ ◉~ ~~ = ¤¤ = ~~ ~ ◉~ ~~ = ¤¤ = ~~ ~ ◉~ ~~ = ¤¤ = ~~ ~ ◉~ ~~ = ¤
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢. ^^
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚊𝚜
ESTÁS LEYENDO
Destino. (Mitsuya X T/N ) +18
FanfictionT/n una chica normal o eso aparenta. Cambiará su vida al mudarse fuera de su ciudad natal y encontrándose con la persona que cambiará por completo su estilo de vida. - Contenido explícito 🔞 ( lenguaje verbal fuerte, abuso, drogas, infidelidad ) - L...