Llegando al departamento y percatandome de que el señor Hoshi no se encontrara subí a mi departamento, el día era hermoso así que decidí subir a la azotea a disfrutar de este, abriendo la puerta me encontré a Mitsuya recargado en el barandal mientras se fumaba un cigarrillo, volteo si miraba percatandose de mi presencia, apagó su cigarro y se dirijio a la salida, ignorandome por completo.
- Porque me evitas - me arme de valor y le dirijo la palabra.
- No lo hago solo no quiero hablar contigo - dejo de caminar pero en ningún momento volteo su mirada a mi.
Su voz era tan grave que me estremecí al escucharlo, pero no deje que me debilitara y le respondí de manera sería.
- Entonces porque me salvaste si me odias
- Tampoco te odio
- Entonces dime porque te portas así conmigo - dije casi gritando y ya molesta.
Narra Mitsuya
Estos últimos días habían sido una mierda, las peleas territoriales me tenían cansado, las demás pandillas de Japón pensaban que podían distribuir droga en los sitios que le pertenecen a touman y teníamos que demostrarle su lugar.
Era de noche y llegaba a el departamento en dónde vivía con mis hermanitas, decidí subir a la azotea a fumar un poco de marihuana, después de todo necesitaba relajarme un poco, al llegar a la azotea me encontré con el señor Hoshi y una chica muy hermosa, la estaba acosando, estaba muy molesto así que no me resistí más y me acerque, le dije todo al señor Hoshi y después se marchó, ayude a la chica que se encontraba hay al verla de cerca de verdad era hermosa sentí un ardor por mis mejillas.
- ¿ Que es este sentimiento ? - me pregunte mentalmente, había estado con chicas antes pero ninguna igualava la belleza de esta, la lleve a mi departamento, para ayudarla un poco, y tratar de averiguar qué me pasaba.
Era bonita lo admito pero, siempre me acuesto con chicas bonitas, este sentimiento era diferente sentía que no la quería solo para sexo, ella llamaba mi atención hasta el punto de querer conocerla más.
- Carajo en que estoy pensando - me dije a mi mismo solo hubo una chica en mi vida por la cual me sentí así y fue el mayor error de mi vida, al recordar eso me enoje mucho, y termine sacando a esta tal , _______ , de mi casa casi a patadas.
No la quería ver solo me traía malos recuerdos, pero aún después de que se fue de la casa seguía pensando en ella y eso me molestaba aún más. Espero no volverla a ver.
( ..... )
No recibí respuesta por parte de Takashi, solo nos mirábamos fijamente, agarro mis manos y empujó mi cuerpo hacia la pared y pegó mis manos por encima de mi cabeza, se acercó a mis labios, me sorprendí demasiado, y lo único que hice fue cerrar mis ojos con fuerza.
Sentí su respiración mezclando se con la mía hasta que sus cálidos labio se pegaron a los míos, como toda una inexperta me quedé quieta, mi respiración se congelo y mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí, el " beso " si así se lo puede llamar duro poco pero fue tierno, se alejo de mi boca, abrí los ojos y mire como soltó una pequeña sonrisa para luego darse la vuelta e irse de la azotea.
Mis mejillas no dejaban de arder, con mis piernas temblorosas baje a mi apartamento tratando de procesar todo, no podía dejar de pensar en ese tierno momento y en cómo mi corazón se estremecio y mi estómago se sentía alegre, me tire en la cama con una sonrisa tonta.
Talvez este sea el inicio de una hermosa historia de amor. O talvez no
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒, 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚘𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚘𝚢, 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚐ü𝚒𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (Mitsuya X T/N ) +18
FanfikceT/n una chica normal o eso aparenta. Cambiará su vida al mudarse fuera de su ciudad natal y encontrándose con la persona que cambiará por completo su estilo de vida. - Contenido explícito 🔞 ( lenguaje verbal fuerte, abuso, drogas, infidelidad ) - L...