Los rayos de sol entraron por mi ventana, haciendo que despertara, hoy tenía algunas actividades programadas y la principal de estás era conseguir trabajo. Aunque la universidad me abastecía con todo lo necesario, iban a ver cosas que yo quisiera comprar y para eso necesito dinero, ya que no cuento con el apoyo financiero de mi familia.
Dai mi maestro , me recomendó una cafetería que el frecuentaba, cerca del departamento y de la universidad a la que iba a entrar pronto. Me bañe y cambie dispuesta a salir.
( Tu vestimenta )
Salí del apartamento muy feliz, esto era mi sueño, que se volvía realidad, me fijé en unas escaleras que llevaban al tercer piso en dónde vivía alguien a quien no conocía, y a la terraza.
- ( en su mente ) al volver explorare el resto del edificio.
Tome el ascensor y baje al primer piso, dónde se encontraba recepción, y dónde vivía el dueño del edificio, el cual se encontraba sentado en su escritorio, tomando una taza de café mientras leía el periódico.
- Buenos días señor Hoshi - saludaste llamando su atención y dedicándole una sonrisa.
- Buenos días señorita guapa - otra vez esa mirada morbosa - a dónde se dirige tan hermosa .
- A explorar - respondiste ya sería, podías ves las intenciones de ese señor y no eran buenas, pero decidi ignorarlo, después de todo recién llegue y era muy pronto para tener problema.
Saliste del edificio, era un día soleado, y fresco , te olvidaste de lo anterior, sonreiste para ti. Y te dirijiste a la cafetería, guiandote con la dirección GPS que te había mandado tu maestro.
Después de caminar unas cuantas cuadras, llegaste a tu destino - vaya que no está lejos - murmuraste para ti mientras entrabas al lugar. Era una cafetería no tan grande, pero muy bien decorada, y muy pintoresca.
- Buenos días, te puedo ayudar en algo - la chica detrás del mostrador era sumamente hermosa y muy amable, sentías cómo su aura era diferente a las demás, parecía una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (Mitsuya X T/N ) +18
FanficT/n una chica normal o eso aparenta. Cambiará su vida al mudarse fuera de su ciudad natal y encontrándose con la persona que cambiará por completo su estilo de vida. - Contenido explícito 🔞 ( lenguaje verbal fuerte, abuso, drogas, infidelidad ) - L...