- Hola yo soy Mana y ella es Luna - esa voz me saco de mi estado de trance, aún no procesaba todo lo que me pasaba.
Hace un momento casi abusan de mi y ahora, me encontraba en la casa de mi supuesto vecino, sentada en su sala.
- Hola soy _______, un gusto - les sonreí de vuelta, la pequeña Mana me sonreía mientras que su hermana solo miraba hacia otro lado, molesta.
- Mana, Luna, a su habitación - hablo Takashi, mientras se acercaba con un botiquín de primeros auxilios.
Ambas hermanas se fueron, dejándonos solos, lo cual me ponía nerviosa.
- Son tus hijas - pregunte, mientras el contrario se arrodillaba frente mío.
- No, son mis hermanas - agarro mi muñeca, y le aplicó un poco de ungüento, volteo mi muñeca y vio como mis manos estaban raspadas, y solo chasqueo la lengua.
Por mi lado solo miraba, atenta su rostro, sus largas pestañas, su cabello corto color lila, y sus ojos color lavanda, atraparon mi atención.
- Esto va a doler un poco - rocío un poco de alcohol en mis heridas, lo cual me provoco un ardor, mordí mis labios tratando de apaciguar el dolor.
- Listo, trata de mantener lejos de ese degenerado - soltó mi muñeca, mientras se levantaba.
- Gracias por todo - me levanté al igual que el - tus padres no están en casa - observaba alrededor del lugar, era un departamento más grande que el mío y muy bien decorado.
- Eso no te incumbe, solo te ayude porque no soporto a ese viejo no lo malinterpretes. Vamos te acompaño a la salida.Su actitud me molestó, pero preferí no decir nada, lo seguí a la salida, le di las buenas noches y me diriji a mi departamento, fijandome de que el señor Hoshi no estuviera cerca.
Entre en mi departamento, y me tire en el mueble, procesando todo, y por alguna razón que aún no comprendía no podía sacar a ese chicho pelimorado de mi cabeza.
- Takashi Mitsuya - susurré para mí, me levanté del mueble comi algo y me diriji a acostarme, mañana tendría un día duro, era mi primer día universitario, estaba muy nerviosa mi maestro Dai, me iba a recoger y de paso me iba a mostrar la universidad.
Deshice todo los pensamientos de mi mente, y decidí dormirme.
La mañana siguiente llegó y los rayos de sol pegaban en mi rostro, me levanté, y era tarde.
- La maldita alarma no sonó - grite angustiada, me levanté de golpe, y en un dos por tres me cambié y aliste, decidí no desayunar ya que el tiempo no me daba.
( Tu vestimenta)Baje lo más rápido posible y hay se encontraba mi maestro, en traje - se ve guapísimo- mencione mentalmente.
( Dai )- Buenos días sensei espero mucho - dije con la respiración agitada.
- Buenos días _______, la verdad no, estás lista.
- Si - mencione muy emocionada, estabamos por salir del edificio, cuando sentí un agarre en mi muñeca, solté un chillido ya que esa era mi muñeca lastimada.
- Buenos días señorita guapa - era el señor Hoshi quien te tenía agarrada.
- No me vuelva a tocar - te soltaste y saliste del edificio, temblando un poco.
- Paso algo _______ - dijo dai, mientras te abría la puerta del carro.
- N-no - decidí no mencionar nada, no quería causar problemas tan pronto y peor a Dai.
Después de esa pequeña charla, ambos nos dirijimos a la universidad, no estaba tan lejos de mi departamento así que el camino fue corto pero cómodo, ya que Dai era alguien muy entretenido.
Llegamos a la Universidad, y conocí las instalaciones, al director y compañeros, el día paso tranquilo, tuve mi primer clase y la verdad es que todo esto me encantaba era mi vida soñada, sin mencionar ciertos puntos.
A la salida me dirijo al departamento, Dai se ofreció a llevarme pero lo rechaze y es que era un día hermoso, para caminar.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 ^^ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙. 𝚈 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊. 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚐ü𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (Mitsuya X T/N ) +18
FanfictionT/n una chica normal o eso aparenta. Cambiará su vida al mudarse fuera de su ciudad natal y encontrándose con la persona que cambiará por completo su estilo de vida. - Contenido explícito 🔞 ( lenguaje verbal fuerte, abuso, drogas, infidelidad ) - L...