- Después de tantas horas llenas de aburrimiento en el avión, aterrizas te un maestro de la universidad donde ibas a estudiar te esperaba con un cartel que llevaba tu nombre.
Dai: T/n Nakamura ? - pregunto mientras te acercabas a el.
T/n: si.
Dai: mucho gusto T/n soy Dai un maestro de la universidad y estoy aquí para darte la bienvenida y llevarte a lo que será tu departamento.
T/n: si mucho gusto - respondiste un poco nerviosa ya que el maestro era sumamente guapo.
- Después de las presentaciones salieron del aeropuerto, te subiste al carro de tu profesor, y condujo hacia el edificio. Un silencio agradable de formó mientras mirabas por la ventana y sonaba ( Swoman - Sia ), cantaste el coro junto con tu maestro y al terminar la canción ambos se dedicaron un sonrisa.
T/n: no es muy joven para ser maestro de universidad - preguntaste curiosa.
Dai: todos me dicen eso pero soy mucho más mayor de lo que aparento. ¿ Cuántos años crees que tengo ?.
T/n: 24
Dai: Casi tengo 26 - te mostró una sonrisa amistosa - llegamos - el tiempo había volado en esa pequeña plática.
- Viste atravez de la ventana y había un edificio de tres pisos el cual estaba en un lugar cercano a la universidad.
T/n: wow aquí voy a vivir - era mejor de lo que esperabas.
Dai: jaja parece que te gusta - su sonrisa era hermosa y te dejaba tonta.
- Bajaron del auto juntos , y se dirijieron a la entrada, te abrió la puerta del edificio y se encontraron a un señor un poco mayor, sentado en la recepción, leyendo una revista. Alzo la vista y nuestras miradas se toparon.
Dai: Buenas tardes señor Hoshi, está el la estudiante de la que le hable, apartir de ahora estará viviendo aquí.
Hoshi: oh qué linda jovencita, será un gusto tenerla en este edificio - te dedico una sonrisa y mirada pervertida que te estremecio.
T/n: un gusto señor Hoshi - una sonrisa falsa se formó en tu cara, mientras desviabas la mirada.
- Subieron al segundo piso que era el piso de tu departamento, en el primer piso vivía el señor Hoshi y en el último piso, vivía otra persona de la cual no tenías conocimiento.
Dai: muy bien aquí es , iré a subir las maletas - abrió la puerta y el departamento era hermoso muy amplio y ya amoblado, te adentraste dándole un vistazo a ese hermoso lugar.
- Te tiraste en el mueble de la sala , sacaste tu teléfono y muy feliz le escribiste a Yuri, ella debería estar dormida por el cambio de horario pero mejor sería dejarle un mensaje.
Dai: parece que te gusta el lugar - entraba con unas maletas en su mano.
T/n: te ayudo - te paraste del mueble dirijiendote hacia el .
Dai: no yo puedo, ya almorzaste - pregunto dejando las maletas en la sala.
T/n: oh no jaja todavía no me acostumbrado al cambio de horario.
Dai: entiendo, aquí es hora del almuerzo así que pedí comida - se sentó en el suelo al frente de la mesita de sala.
T/n: muchas gracias maestro Dai - te sentaste al frente de el.
- La comida había llegado, comieron juntos, subieron las maletas y Dai se había ido para dejarte descansar del viaje.
- Entraste a tu habitación, la cual era espaciosa y cómoda, te tiraste en la cama y sin darte cuenta caiste en un profundo sueño.
-----------------------------------------------------------------------
Hola hola ^^ ¿ Que tipo de relación les gustaría con el maestro ? Jaja.
Trataré de actualizar más seguido, y estaré más activa por acá. Se los quiere y tomen agüita . Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Destino. (Mitsuya X T/N ) +18
FanfictionT/n una chica normal o eso aparenta. Cambiará su vida al mudarse fuera de su ciudad natal y encontrándose con la persona que cambiará por completo su estilo de vida. - Contenido explícito 🔞 ( lenguaje verbal fuerte, abuso, drogas, infidelidad ) - L...